Utilisima recetas dulces

Tortas Galería

¡Nada más rico que preparar una deliciosa torta! Para compartir con amigos, en reuniones familiares, o claro para lucirte como pastelera en ocasiones especiales, como cumpleaños, bautismos o fechas destacadas. Las Utilísima recetas dulces están ahora en línea, podrás consultar todas las que quieras (y claro, ¡hacerlas!) porque además tienes muchas disponibles para elegir. Chocolate, durazno, brownie, hojaldre, dulce de leche, ¿qué prefieres? Encuentra cuál será la próxima delicia que hagas en tu propia cocina.

Utilísima recetas dulces de tortas y pasteles

Utilísima recetas dulces de tortas y pasteles

¿Has probado el cheese cake de dulce de leche? Bueno, si no lo has hecho, puedes hacerlo tú misma. Necesitarás galletitas dulces, queso crema, manteca, dulce de leche, huevos almidón de maíz. Aproximadamente en 1 hora tendrás lista una torta exquisita. También puedes probar el milhojas de dulce de leche. Para esto, tendrás que conseguir masa de hojaldre (si sabes hacerla, mucho mejor, necesitarás 500 gr). azúcar, dulce de leche, fondant (cubierta) y licor a gusto. En una hora y media, tu receta estará lista para disfrutar sobre la mesa. Una receta básica para luego decorar a gusto es la torta húmeda de chocolate. Necesitarás huevos, azúcar, chocolate en polvo, manteca y harina. ¡Con sólo estos ingredientes tendrás una riquísima torta para compartir con mates o un rico té! Si eres amante del sabor a café, entonces esta torta con crema café (o llamada "moka" también) es ideal para tí. Aunque lleva bastantes ingredientes, el esfuerzo vale la pena. Entre otras cosas, necesitarás huevos, azúcar, harina leudante, manteca, café instantáneo, ralladura de limón, agua y almíbar. Es ideal para hacer en cumpleaños o fechas especiales.

Cómo buscar Utílisima recetas dulces en línea

Cómo buscar Utílisima recetas dulces en línea

Ingresa a www.utilisima.com y busca "tortas y pasteles" o simplemente "tortas" (o "pasteles"). Cada receta tiene listado de ingredientes (con cantidades) y procedimiento explicado paso por paso. Imprime la receta o colócala como "favorito" en tu navegador para poder consultarla cuando quieras poner manos a la obra. ¿Quieres saber cuáles son los pasteles con más votos de la gente? Primero, la torta invertida de manzana. Luego, la siguen el volcán de chocolate, torta mousse, y torta alfajor. En cambio, la receta de tortas y pasteles más valorada por los usuarios del sitio web de Utilísima es la clásica "delicia de coco". En cada receta, los usuarios pueden comentar y compartir opiniones, resultados que ha tenido, consejos y tips para cocina. Aprovéchalos y consulta también esta sección de la receta. ¡Comparte también tus consejos y resultados!. Entonces, ¿qué torta o pastel harás para lucir tus dotes culinarios?

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo