Utilisima souvenirs infantiles: En goma eva. ¡Ofertas Online!

Souvenirs infantiles Galería

Los souvenirs son el pequeño "obsequio" que los invitados a un cumpleaños se llevan de recuerdo. Y si se trata de cumples infantiles, éste momento es el que más esperan los niños. Hasta no hace mucho tiempo, el clásico eran bolsas simples con algunas golosinas y pequeños juguetes adentro. Pero ahora existen cientos de ideas para realizar, y en Utilísima souvenirs infantiles tenés muchas de ellas. Uno de los materiales más utilizados es goma eva, por ser fácil de manejar (sólo necesitás recortarlas) y por su bajo costo respecto a otros materiales, como la porcelana.

Ideas Utilísima de recuerdos de cumpleaños en goma eva

Ideas Utilísima de recuerdos de cumpleaños en goma eva

Una novedosa idea son los porta cd's decorados, y además es bastante sencillo: tenés que forrar la tapa del porta cd's con goma eva fina (1 mm) del color que quieras, y luego aplicar figuras, también en goma eva, que podés hacer vos misma o comprar (en muchas librerías o artísticas venden bolsas con diferentes figuras). Otra buena idea es realizar portarretratos, también con apliques de animalitos o corazones, flores, estrellas, etc. Podés colocar una foto del cumpleañero, o entregarlo sólo para que cada uno de los niños invitados coloque su propia foto. Una variante de esto, es diseñar animalitos de goma eva, en tamaño mediano (10 ó 15 cm de alto) y dejar un espacio para foto en alguna parte. Por ejemplo, en el diseño de un hipopótamo, recortas un redondel en la panza, donde se puede colocar la foto. Algo totalmente novedoso también es realizar individuales para tomar el té de goma eva, con apliques de figuras o una leyenda que puede decir "Gracias por venir". Enrollalo y colocále una cinta para sujetarlo. Para las niñas, podés realizar carteritas en colores como el rosa, rojo o lila...¡ellas adoran estos tonos!. También podés aplicarles puntillas, botones de colores o cintas en la solapa. Adentro, podés llenarlas con golosinas o mini pinturas de juguete (las compras en cotillones).

Cómo encontrar ideas de souvenirs infantiles

Cómo encontrar ideas de souvenirs infantiles

Ingresá en www.utilisima.com y colocá "souvenirs goma eva" en el espacio de buscador. Recorré los resultados que arrojó el sitio, y entrá en los que te agraden o te parezcan más novedosos. En cada idea tenés lista de materiales, procedimiento paso a paso, comentarios de otros usuarios que visitaron la página y la valoración (en puntajes) que éstos han hecho. Vos misma podés crear nuevos personajes o ideas a partir de las propuestas que encuentres en Utilísima. Después que hayas creado tus propios recuerdos de cumpleaños para niños, podés comentar qué resultados obtuviste, y también votar (del 1 al 5) la propuesta del sitio.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados