Vairo Argentina Bicicletas

Vairo Argentina Bicicletas Galería

A la hora de hablar de equipamiento deportivo, Vairo es una de las marcas de mayor renombre en el mercado. Sus productos para jugar al padel, hacer ciclismo o patineta son fabricados con productos de alta calidad para asegurar el rendimiento óptimo de sus clientes.

Si es un profesional o un amateur que busca los accesorios de esta marca, aquí encontrará las novedades y los precios de cada modelo para que usted esté enterado y pueda realizar su compra online. Entre a la sección de tiendas online y encuentre todo el catálogo de Vairo y las principales novedades y ofertas que la empresa ofrece a los internautas.

Modelos y Precios de Vairo:

Modelos y Precios de Vairo:

En esta ocasión se tomarán los principales diseños de la marca en deportes con paleta. Uno de esos ejemplos es la serie 4.1 que está fabricada en fibra de carbono y vienen en colores gris, naranja y amarillo. A su vez, dependiendo del color, tendrán espesores de 43 o 38 milímetros, su forma siempre es triangular y el mayor peso de la paleta la tiene en la cabeza de la misma. El precio de este artículo es de 300 pesos.

La línea 7.1 de Vairo es una de las últimas en salir. Está construida en fibra de carbono y Eva, el espesor es de 38 milímetros y la forma es circular sin bordes. Además de esto, esta tanda trae protector de plástico alrededor de la pieza, sistema antivibración, y en el corazón hay refuerzos para una mayor durabilidad. El valor de este producto es de 580 pesos.

La serie 8.1 es el modelo más reciente de la firma. El formato de la misma es en forma de pera, el espesor es de 38 milímetros y no posee bordes. Dispone de un protector de plástico alrededor evitando las quebraduras y golpes y posee el sistema antivibración para evitar lesiones en los brazos. La pieza está construida en su totalidad de carbono y está catalogada dentro de las piezas que otorgan potencia y rendimiento. El precio es de 620 pesos.

Compre online artículos Vairo:

Puede conseguir los artículos de la marca en el sitio oficial Vairo (www.vairo.com) o en tiendas que se dedican a la comercialización de paletas como Padel Center Shop (www.padelcentershop.com), Tennis Ya (www.tennisya.com) y Tenis Global (www.tenisglobal.com.ar) entre otras.

En estas tiendas podrá encontrar las ofertas y promociones para comprar paletas Vairo. De igual forma, en este portal puede acceder a la sección de cupones de descuento y ser beneficiario de numerosas ofertas, además de conseguir el código promocional para comprar online con mejores beneficios.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo