Valeria del Mar alojamiento: Frente al mar. ¡Precios online!

Lugares inolvidables Galería

Valeria del Mar alojamiento es la mejor opción para los turistas y ciudadanos de Buenos Aires que quieren pasar sus vacaciones tranquilas y lejos del ruido de la ciudad, este lugar está a 337 kilómetros del centro de la provincia y tiene a disposición de los visitantes playas, gastronomía y servicios propios que dejará impactado a sus clientes. Este lugar pertenece a la municipalidad de Pinamar (lugar reconocido y famoso donde las personas toman varios días para relajarse, disfrutar de la costa y el mar limpio y transparente). Este lugar tiene muchos bosques y reservas naturales que ofrecen una flora y fauna particular que conforma el micro clima ideal para que el trabajador, niños y jóvenes disfruten de una estadía natural, campestre cómoda y segura.

Valeria del Mar alojamiento

Valeria del Mar alojamiento

Este lugar cercano a Pinamar (provincia de Buenos Aires) tiene los mejores alojamientos frente al mar que le darán al cliente una vista majestuosa y privilegiada con la que tendrá la posibilidad de apreciar la maravilla de la naturaleza que lo rodea a pocos metros de distancia. Los hoteles del lugar brindan atención personalizada, servicios de excelencia, habitaciones de lujo y menúes de restaurante exquisitos para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes que visiten estos lugares.

Precios online

Precios online

Muchos hoteles tienen a disposición de los clientes promociones, descuentos y ofertas para que puedan pasar sus vacaciones soñadas en los mejores lugares de Valeria del Mar. Uno de los hoteles que tiene a disposición el consumidor es Villa Mora, un apart hotel de 3 estrellas que en su sitio (www.villamora.com.ar) brinda los servicios, comodidades y datos para realizar reservas y consultas por internet evitándole al cliente la necesidad de dirigirse personalmente hasta el lugar. Este hotel tiene servicio de WIFI, cocheras, quinchos, parrillas, habitaciones equipadas con colchones, ropa blanca y servicio a la habitación. Si el usuario desea contactarse telefónicamente el número de teléfono es 02254 - 498335. El correo electrónico para realizar reservas es villamora@telpin.com.ar disponible las 24 horas para que el interesado obtenga la información y precios vigentes para reservar sus habitaciones para la temporada del verano 2013. Otro alojamiento en esta ciudad es el hotel Piedras Doradas que en su sitio online (www.hotelpiedrasdoradas.com.ar) tiene a disposición de la persona interesada en realizar reservas los datos de contacto y los siguientes servicios: internet con WIFI, sommiers, SPA, pileta climatizada, gimnasio y solarium entre otras cosas. Si el cliente desea contactarse telefónicamente con este hotel el número de teléfono es: (02254) 40-7708.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo