Valijas de viaje

Valijas de viaje Galería

Las valijas de viaje son uno de los artículos más importantes ante cada salida o vacaciones. Es muy usual el no tener estas piezas en condiciones adecuadas para realizar un viaje o no disponer una del tamaño indicado. Desde ahora conocerá las marcas argentinas que se dedican a la fabricación de estos productos y los modelos que exhiben en sus locales comerciales.

Si está buscando valijas de viaje y no sabe quién comercializa estas piezas o quiere realizar su compra online en un marca argentina, aquí se enterará todas las novedades, junto a los precios y modelos de cada una de ellas. Además podrá ahorrar dinero realizando el pago desde su casa.

Modelos de valijas creadas por marcas argentinas:

Modelos de valijas creadas por marcas argentinas:

Entre las empresas que se dedican a la comercialización de estos artículos está la empresa La Valija de Kether. Entre los productos más importantes que exhiben se encuentra el modelo Lawrence de Benetton que trae 4 ruedas en su parte inferior para que la pieza no toque el suelo y el traslado sea más fácil. A su vez está construida con policarbonato estampado con el nombre de la empresa alrededor del producto.

Primicia es otras de las marcas argentinas que se dedican a la fabricación de valijas de viaje. Su diseño Lisboa está catalogado como mediano y construido en policarbonato en color negro o rojo. Las medidas son de 59x41x26, posee manija expandible para el traslado y ruedas en todas las puntas inferiores con giro de 360 grados para facilitar el acarreo. Además dispone de un sistema de cierre a través de una cerradura con combinación TSA.

Samsonite posee sucursales en el país que venden valijas de viaje. Su línea Earth Black está fabricada en poliéster, dispone de tecnología Spinner que proporciona mayor facilidad y menos esfuerzo a la hora del desplazamiento. Además posee cierres, cintas e identificador ID para mayor seguridad. El interior es recubierto, la manija es expansible y posee bolsillos interiores y exteriores.

Compre online las valijas de viaje y obtenga descuentos:

Compre online las valijas de viaje y obtenga descuentos:

Tras haber visto los distintos modelos y marcas que hay en el país para adquirir este tipo de productos, tendrá que ingresar a los puntos de venta y realizar su pedido. Algunas de las casas que se dedican a la comercialización de valijas de viaje son: Primicia (www.primicia.com.ar), Samsonite (www.samsonite-argentina.com.ar) y Soleany (www.soleanyregalos.com.ar).

En estos sitios encontrará descuentos y promociones especiales por realizar su compra online. Obtendrá cupones de descuento y el código promocional de cada empresa para obtener las valijas de viaje a un costo menor al del ofrecido en el resto del mercado.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo