Valijas Primicia

Valijas Primicia Galería

Las Valijas Primicia son uno de los artículos que no pueden faltar ante cada viaje o salida de vacaciones. Por su comodidad y la calidad de sus productos, estos productos poseen un gran prestigio y respeto a nivel nacional.
Si está cansado de salir corriendo en busca de un bolso ante cada viaje porque el suyo está roto o le queda chico y desea adquirir uno nuevo, esta es la oportunidad correcta para realizarlo. A continuación conocerá los modelos y los precios en oferta de las Valijas Primicia en Argentina. Además tendrá la posibilidad de contactarse con los Outlet y realizar su pedido con descuentos y bonificaciones.

Modelos y precios de Valijas Primicia en Argentina:

Modelos y precios de Valijas Primicia en Argentina:


La línea Madrid 28 está construida en su totalidad con policarbonato, posee una altura de 69 centímetros y un ancho de 47,5. Además de esto posee una manija desplegable en la parte trasera para mayor facilidad a la hora del traslado. El peso es de 4,65 kilos y posee 4 ruedas inferiores, cerradura con combinación TSA, manijas retráctiles y la parte de adentro está recubierta en nylon. Los colores disponibles son negro y grafito. El valor en oferta de esta Valijas Primicia es de 1075 pesos.
El diseño Porto 24 está construido con poliéster y moldeado en goma EVA. Las medidas de este artículo son 60x40 centímetros, 28 de profundo y 4,70 kilos de peso. Posee manijas corredizas para traslado, 2 ruedas inferiores, combinación numérica en la cerradura, compartimiento para llevar el traje, carro en la parte interior y deslizadores. El valor en promoción es de 620 pesos.
La línea Lisboa de Valijas Primicia se fabrica en policarbonato y está disponible en color negro y también en bordó. Las medidas son 59x41 y el peso es de 3,81 kilos. Entre los detalles más importantes se encuentra la parte de adentro forrada en nylon, las 4 ruedas que realizan un giro de 360 grados, combinación TSA en la cerradura y manijas retráctiles. Esta pieza con descuento le saldrá 955 pesos.

Compre online Valijas Primicia en Argentina:

Compre online Valijas Primicia en Argentina:


Una vez que se decidió con qué modelo de Valijas Primicia quedarse, tendrá que visitar los puntos de venta y obtener descuentos y ofertas disponibles. Una de las firmas que comercializa este artículo es Casa Marce (www.marsecuero.com.ar), el portal oficial de valijas Primicia (www.primicia.com.ar) y Matycuer (www.matycuer.com.ar).
En estas tiendas encontrará las mejores promociones y bonificaciones para adquirir estos modelos. Además, en este portal tiene cupones de descuento y el código promocional para canjearlo en los locales mencionados y hacerse acreedor de numerosas ventajas a la hora de realizar la compra online.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo