Vea Supermercados

Vea Supermercados Galería

La cadena Vea Supermercados surgió en Mendoza en la década de 1970. Actualmente cuenta con 150 sucursales distribuidas en 15 provincias, Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Sucursales y marcas

Sucursales y marcas

Vea supermercados cuenta con una gran variedad de artículos de fabricación propia. Entre las marcas que se destacan, encontramos los productos “Vea” que incluyen panificados, enlatados, especias, condimentos, cereales, arroz, polenta, mermeladas, yerba, lácteos, perfumerías y productos de limpieza entre otros, todos ellos de excelente calidad y precio. Esta cadena de supermercados tiene sucursales en la provincia de Buenos Aires, en Capital Federal, en Catamarca, en Chubut, en Córdoba, en Entre Ríos, en Jujuy, en La Rioja, en Mendoza, en Neuquén, en Río Negro, en Salta, en San Juan, en San Luis, en Santiago del Estero y en Tucumán. Para saber donde está ubicada cada sucursal simplemente hay que ingresar en su página web (http://www.supermercadosvea.com.ar/), hacer clic en “sucursales”, una vez allí, nos encontramos con un menú desplegable donde hay que seleccionar la provincia y la localidad deseada. Al realizar la selección, el sistema, nos muestra la dirección, el teléfono y el horario de atención de la sucursal elegida. Es posible suscribirse a los newsletter para poder tener en el correo electrónico novedades del supermercado y las ofertas en forma actualizada. Haciendo clic en “suscribite” en la parte superior de la página de Vea e ingresando los datos pedidos en el formulario, podrá tener novedades exclusivas en su email como promociones y descuentos.

Promociones, forma de pago y descuentos

Promociones, forma de pago y descuentos

Vea supermercados ofrece los días lunes y martes un descuento del 10 por ciento a jubilados y pensionados, en todas las compras abonando en efectivo. Los miércoles y jueves hay un descuento del 15% en diferentes productos, al público en general por el pago en efectivo, para acceder a este descuento es necesario adquirir unos cupones que los brinda el mismo supermercado.

En cuanto a los pagos con tarjeta de crédito, abonando con las tarjetas del Banco de la Nación argentina, los días martes se obtiene un 15 por ciento de descuento y 12 cuotas sin interés. Con las tarjetas del Banco Supervielle, los días miércoles por el pago con débito cuenta con un 15 por ciento de descuento y los jueves del 10 por ciento de descuento y 12 cuotas sin interés. Actualmente, hay una promoción en diferentes productos, la cual consiste en la compra de dos productos iguales, de los cuales, el segundo se abona con un 50 por ciento de descuento. Para consultar los diferentes productos que entran en esta oferta, puede informarse en la página de Facebook del supermercado http://www.facebook.com/veasuper

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo