Vea Supermercados

Vea Supermercados Galería

Vea supermercados es una gran cadena de supermercados e hipermercados que nació en la provincia de Mendoza cuyas sucursales se encuentran diseminadas en varias provincias de nuestro país: Buenos Aires, Catamarca, Chubut, Córdoba, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Santiago del Estero, Salta, San Juan, San Luis y Tucumán, diseminadas en varias ciudades. En la actualidad cuenta con mas de 100 sucursales. Vea supermercados se caracteriza por la gran cantidad de ofertas y productos de excelente calidad, al alcance del bolsillo de los compradores, la calidad de los productos se ve acrecentada gracias a la infinidad de ofertas y descuentos que hay en la actualidad.

Vea supermercados: que encontrará

Vea supermercados: que encontrará

Ingresando en la página de Vea supermercados (www.supermercadosvea.com.ar) se pueden encontrar las diferentes sucursales que hay hoy en día. Haciendo clic en la parte izquierda del menú donde dice sucursales (www.supermercadosvea.com.ar/Sucursales.aspx) se abrirá un menú que dará la posibilidad de elegir la provincia y la ciudad para saber donde están las sucursales de Vea supermercados. Una vez que se eligió la sucursal sobre la que quiere saber datos, hacer clic en “ingresar”, allí podrá observar los días y horarios de atención, así como también el teléfono y un pequeño mapa con las calles que rodean el supermercado.

También es posible seleccionar las sucursales de Vea supermercados para ver que promociones hay en este momento en cada sucursal.

Haciendo clic en “nuestros productos”, se podrá conocer un listado de los diferentes productos marca Vea que son de muy buena calidad y a excelentes precios.

Vea supermercados: promociones y descuentos

Vea supermercados: promociones y descuentos

Vea supermercados ofrece importantes descuentos que pueden llegar hasta el hasta el 15% en todos sus productos dependiendo del día en todas sus sucursales. En el caso de querer pagar con tarjeta de crédito, actualmente el banco Supervielle está ofreciendo, en Vea supermercados, diferentes descuentos por pago con tarjeta de débito o de crédito. Estas ofertas son válidas para los supermercados Vea con sucursales en San Juan, San Luis y Mendoza. En el caso del pago con tarjeta de débito, la promoción es el día miércoles y el descuento es de un 15%. En el caso del pago con tarjeta de crédito, la promoción es de 12 cuotas sin interés y 10% de descuento. Si se desean abonar las compras en Vea supermercados con tarjeta Visa o Mastercard del banco Nación, los días martes hay un descuento del 15% y hasta 12 cuotas sin interés.

Supermercados Vea ofrece una revista mensual llamada “Veo vea” ( www.supermercadosvea.com.ar/veovea.aspx) que trae interesantes temas tanto para los grandes como para los mas pequeños de la casa. Su valor es de $3.90 y se puede conseguir en todas las sucursales.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo