Venezuela turismo

Para conocer Galería

Si estas pensando en realizar un viaje a un lugar que tenga playas Venezuela turismo cuenta con muy buenos paisajes y sitios para conocer. Hay muchas empresas de turismo que ofrecen distintos paquetes para disfrutar de una estadía completa con todo incluido en Venezuela. Es una muy buena posibilidad para disfrutar de un clima cálido, de las costumbres y realizar un viaje de placer.

Precios de Venezuela turismo

Precios de Venezuela turismo

Hay agencias de viajes para conocer y comprar paquetes para Venezuela turismo y disfrutar de una estadía en otro país. Una de ellas es www.despegar.com.ar en donde se pueden ver los precios y hoteles. Al ingresar al buscador se puede elegir la fecha de salida y de regreso a Venezuela como la cantidad de personas por habitación. Un paquete para tener en cuenta en turismo es Margarita Island que incluye el pasaje aéreo por la empresa American Airlines con dos escalas. Es por 7 noches con estadía en el Isla Caribe Beach que tiene 4 estrellas con todo incluido en una habitación standard. El precio es de U$S 3.686 por adulto, para dos sale U$S 8.181 que incluye en ese valor las tasas. Otro hotel para elegir es Punta Blanca Ocean Club de 4 estrellas que es muy exclusivo el cual ofrece una gran cantidad de servicios para disfrutar de una estadía inolvidable. El precio por adulto es de U$S 3.746 por persona y el valor para dos adultos es de U$S 8.313 que incluye las tasas e impuestos.

Agencias para Venezuela turismo

Agencias para Venezuela turismo

Otra agencia para conocer y tener en cuenta para Venezuela turismo es www.planearviajes.com.ar en la cual ofrecen una gran cantidad de opciones para viajar a Venezuela. Por ejemplo un paquete a Isla Margarita por 8 noches con pasaje aéreo ida y vuelta por Conviasa con hospedaje en el hotel Palm Beach con todo incluido sale U$S 950. Este precio no incluye las tasas y los impuestos. Otra posibilidad en turismo es comprar un paquete que incluye conocer dos lugares que ofrecen playas, por ejemplo Isla Margarita e Isla Coche con alojamiento en el hotel Isla Caribe y hotel Punta Blanca respectivamente. El precio es de U$S 999 por persona más los impuestos y tasas, este precio es válido para temporada baja que va de septiembre a noviembre. Hay paquetes para elegir que ofrecen estadía en otros hoteles los cuales son: Hotel Portofino y el Hotel Coche Paradise a U$S 1.060 más los impuestos y tasas. Hay en otros hoteles paquetes por distintos precios depende del gusto de los pasajeros.

Tiendas que te gustarán
  • American Airlines
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo