Venta de Camisetas de Fútbol

remeras Galería

El fútbol es el deporte más popular del mundo. Las camisetas y las banderas son el símbolo máximo que posee cada simpatizante de su club. Con estas prendas fantasea con emular a las grandes estrellas de este entretenimiento. De esta forma se demuestra la pasión con la que se vive en Argentina. La gran mayoría de personas no solamente utilizan estas prendas para ir a la cancha, sino que también la usan en la vida cotidiana, demostrando que lleva tatuado en la piel los colores de su pasión. Dentro de barrios como Once hay tiendas que se dedican a la venta de estas remeras. Al comprarlas podrá sentir lo mismo que un profesional siente cuando se pone sus prendas antes de jugar un partido importante o cuando está entrando al campo de juego para luchar una final.

Venta de camisetas de fútbol al por mayor:

Venta de camisetas de fútbol al por mayor:

Tolone es una de las tiendas que se dedica a vender indumentaria deportiva en cantidad. Dentro de su negocio se puede comprar conjuntos enteros, pelotas, accesorios, remeras profesionales o armadas exclusivamente para su club. Su local está ubicado en la calle Juan Domingo Perón al 2554, dentro del barrio de Once, sito en la Capital Federal. El teléfono de contacto es el 4951 7935 y la dirección de correo para hacer consultas es tolone10@hotmail.com. Fútbol de Once es otra de las empresas que se dedica a la comercialización de camisetas y productos destinados al fútbol. La casa central está radicada en la calle Presidente Juan Domingo Perón al 2973, justo en frente de la plaza de Once. El teléfono para comunicarse con los agentes de atención al cliente es el 48675552. Deportes Once es otra de las tiendas ubicadas en este barrio porteño. La venta de sus remeras e indumentaria son al por menor o mayor. Su sucursal está ubicada en la calle Juan Domingo Perón al 2571. El teléfono para comunicarse con sus representantes de venta es el 49524819 y el mail para hacer consultas es ventas@deportesonce.com.ar. Sologol también se especializa en indumentaria para este deporte. Su tienda está ubicada en la calle Valentín Gómez al 2752. Su número de teléfono para hacer consultas es el 4865 3130.

¡Consiga ofertas en camisetas de fútbol!

¡Consiga ofertas en camisetas de fútbol!

La localidad porteña de Once es conocida por la gran cantidad de tiendas que posee en su territorio. Además de tener rubros variados, lo atractivo es la calidad y los precios bajos que posee para los compradores al por mayor. (www.sologol.com.ar) es una de las tiendas que se dedica a la venta de piezas deportivas. Además, podrá anotarse en el Newsletter de sitios como (www.toloneweb.com.ar) y recibir las ofertas o cupones para los clientes unidos en la compra colectiva. Lo mismo ocurre en el portal de (www.futboldeonce.com.ar). Entre y compre sus productos deportivos en oferta.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo