Venta de motores Náuticos

motor Galería

Los deportes y actividades acuáticas son una de las recreaciones más lindas que existen cuando está en el río o mar y quiere olvidarse de todos los problemas que puedan existir. Al estar arriba de la lancha u otro tipo de embarcación se puede sentir toda la adrenalina generada por la velocidad, el viento y el agua pegando en el rostro. En Santa Fé, usados hay cientos de casas que se dedican a la comercialización de motores náuticos. En estas tiendas encontrará las piezas de segunda mano y nuevas que están a la venta para los que les guste este tipo de actividades.

Venta de motores náuticos en Santa Fé

Venta de motores náuticos en Santa Fé

La casa del Buceador es una de las empresas que se dedica a todo tipo de productos destinados a lo acuático. La tienda está sita en Avenida Córdoba al 1859 y el mail de contacto es productos@lacasadelbuceador.com. Entre sus ejemplares de segunda mano se encuentra el Persun de 15 caballos de fuerza con funcionamiento de 4 tiempos construido en el 2011. El precio es de 7 mil pesos. El Rafa también se dedica a la venta de este tipo de piezas. El local de esta empresa está situado en Avenida General Paz 6281 de Santa Fe. El teléfono para contactarse es el 0342 4606489. Uno de los ejemplares en venta es el Yamaha construido en el 2005 con 4 caballos de fuerza y de cuatro tiempos con pata corta. El precio de estos motores náuticos es de 6900 pesos. Santa Fe Aventura es otro de los locales del rubro. La tienda de esta empresa está ubicada en Avenida Del Valle 5075 de Santa Fe. El teléfono para hacer consultas es 0342 481 0384. Otra de las casas que se dedican a la venta de usados en Santa Fé es Náutica San Lorenzo. El centro comercial de esta firma está radicado en Avenida San Martín 2463 de la localidad de San Lorenzo. El teléfono es 03476 42 2688.

¡Tenga ofertas en motores náuticos!

¡Tenga ofertas en motores náuticos!

Una de las empresas en donde puede comprar este tipo de ejemplares para usarlos en el agua es Náutica Reconquista (www.astilleronr.com.ar). La dirección de esta empresa es Moreno 1453, en la localidad de Reconquista, dentro de Santa Fe. El teléfono es 03482 428750. Recomovil es otra de las tiendas en donde encontrará a la venta artículos para embarcaciones. Además, en este sitio se ofrecen ejemplares para otros rodados como son las motos. El sitio Web de la firma para registrarse y comprar online es (www.recomovil.com).

Tiendas que te gustarán
  • La Casa del Buceador
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos