Ventas de Autos Usados

Ventas de Autos Usados Galería

Las ventas de autos usados son una de las actividades más frecuentes en el país. El elevado costo de los nuevos modelos hizo que los de segunda mano sean los rodados más buscados en Internet y las concesionarias que se dedican a comercializar este tipo de modelos.

En este sitio dispondrá de los ejemplares en oferta, distribuidos en provincias como Córdoba, las prestaciones, ficha técnica y detalles de cada coche. A su vez, dispondrá de las casas a las que puede acceder para realizar la compra online y obtener ventajas, beneficios u ofertas en las ventas de autos usados en la Web.

Modelos y precios en oferta en Ventas de Autos Usados:

Modelos y precios en oferta en Ventas de Autos Usados:

El Peugeot 405 GRD es una de las alternativas cuando quiera adquirir un móvil de estos. Se trata de un automóvil diseñado en el año 1995 con motor diesel y 200 mil kilómetros de uso, trasmisión con caja manual, versión sedán de 5 puertas, dirección hidráulica, paragolpes plásticos pintados del tono del coche, llantas grises creadas en aleación, equipo de audio para CD y radio, interior con aire acondicionado, luces de stop, muy buen estado de conservación y pintura original blanca. El costo de este modelo es de 22 mil pesos.

El 504 de la misma marca francesa es otra de las ofertas en las ventas de autos usados. Se trata de la versión sedán de 4 puertas, fabricado en 1996, motor a nafta con 145 mil kilómetros de uso, sistema de trasmisión con caja manual de velocidades, vidrios con tonos oscuros, equipo de audio para USB, tarjeta de memoria, entrada auxiliar, MP3 y radio; asiento regulable en la parte delantera, luz de stop, papeles al día, nunca fue usado con gas y pintado de color rojo. El costo de este vehículo es de 20 mil pesos en oferta.

El Chevrolet Astra Opel es otro de los coches exhibidos en las ventas de autos usados en la provincia de Córdoba. Se trata de un ejemplar con motor a nafta, 150 mil kilómetros de uso, versión coupé de 2 puertas creado en el año 1992, paragolpes plásticos de color negro, molduras originales y pintado de color rojo, el precio de este diseño es de 20 mil pesos.

Ofertas en las Ventas de Autos Usados:

Ofertas en las Ventas de Autos Usados:

Cuando quiera conseguir ofertas, promociones y beneficios en las ventas de autos usados, tendrá que ingresar a las tiendas online que comercializan estos rodados y aprovechar los cupones de descuento o el código promocional para acceder a precios más bajos. Algunas de estas tiendas son: Buen Acuerdo (www.buenacuerdo.com.ar/córdoba/vehículos), Auto Foco (www.autofoco.com/buscar-autos-cordoba.aspx) y De Motores (www.autos.demotores.com.ar/autos-usados-cordoba/cZ2QQglZp6QQnZ0).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados