Vento 2.5

El elegante Vento 2.5 Luxury. Galería

Volkswagen es una de las compañías de autos más elegidas por los conductores de automóviles en Argentina y en el mundo. Sus vehículos, caracterizados por su excelente andar, buen motor y provistos siempre de las últimas tecnologías, son reconocidos además por su gran durabilidad. Ésta compañía, desarrolló un modelo de lujo, con el cual podrás recorrer el país entero sin llegar a tener ningún tipo de problemas: el magnífico Volkswagen Vento 2.5 Luxury. Si querés saber todo sobre este fantástico auto, a continuación te contamos ficha técnica y precio.

Ficha técnica del Vento 2.5

Ficha técnica del Vento 2.5

En principio, una de sus más notables características, es sin duda su motor de 2.5 litros. Muy pocas compañías ofrecen en el mercado motores tan potentes, con los cuales alcanzar máximas velocidades impresionantes, y también ideales para subir montañas y alturas difíciles. Su increíble fuerza, hará que te sientas una persona diferente con el fantástico Vento 2.5. El interior de este vehículo, es uno de los más elegantes y lujosos que se pueden encontrar en el mercado. Con la posibilidad de tapizarlo en cuero blanco y negro, podés darle un toque de distinción único. El conductor puede encontrar el máximo confort para manejar, ya que el volante se regula en altura en profundidad, pero también lo hace el asiento, quien se reclina, se desliza, y se eleva también. El volante con partes de aluminio y cuero, le da una distinción única a tu vehículo. El sistema de audio con el que cuenta este vehículo está equipado con un USB para que puedas llevar toda tu música y compartir con quien más quieras un viaje, disfrutando de lo que cada uno gusta escuchar. Si estás con interés sobre el gran Vento 2.5, a continuación te contamos su precio y planes de financiación.

Precio y financiación.

Precio y financiación.

En el sitio web de Volkswagen (www.volkswagen.com.ar) podés averiguar el precio real del Volkswagen Vento 2.5. Según las características de detalles que quieras añadirle, el precio tendrá una pequeña variación. El modelo 2.5 Comfort Manual tiene un valor de $155.430 y el modelo Advance Manual un costo de $167.580. En el mismo sitio de Volkswagen, en la sección Precio y financiación podés consultar sobre los planes de financiación vigentes, como así también solicitar un test drive antes de comprarlo. También podés averiguar allí mismo tu concesionaria más cercana, con lo cual podrás manejarte con más comodidad. Si precisás más dinero Volkswagen Credit es un plan que te presta efectivo para que llegues a la compra del mismo. Se puede solicitar más información de este plan en la pestaña que lleva ese nombre en la plataforma web de Volkswagen. Disfrutá ya de este fantástico vehículo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados