Ver fotos. Casas por dentro. DESCUENTOS

Ver fotos. Casas por dentro. DESCUENTOS Galería

Si te encanta la decoración de interiores y estar al día en las últimas tendencias, no puedes perderte de conocer los mejores portales especializados de ambientación, con fotografías, consejos y tips para darle a tu hogar una decoración espectacular, en estos sitios online podrás ver fotos de casas por dentro con acabados inspirados en diferentes estilos. Toma nota de las páginas que no puedes dejar de conocer y prepárate para ver fotos increíbles.

Portales con imágenes de casas por dentro

Portales con imágenes de casas por dentro

Decora Decora con Cristina Sanjosé (http://decoradecora.blogspot.com/) es un blog interesante con información en decoración de salones, dormitorios, infantil, cocinas, baños y exterior, cada semana renueva datos trayendo lo mejor de las tendencias en ambientación, a través de esta web accedes a visualizar fotografías de casas y de diversos accesorios muy novedosos. Por ejemplo tienes esta imagen de un comedor inspirado en los años 70 con algunos toques modernos, de apariencia sencilla con accesorios que hacen que el ambiente se vea muy cálido; hay muchísimas imágenes más de casas por dentro, para conocerlas no dudes en entrar a este portal online.

Facilisimo.com es una página web súper completa con tendencias, noticias destacadas en decoración y una amplia variedad de imágenes, en este portal de internet podrás ver fotos de comedores de ensueño, de decoración de exteriores, de ambientación de dormitorios, de espacios sobrios, de salas con colores llamativos, de tendencias en tonos, de ejemplos para decorar tu casa y muchas imágenes más ¿Cómo decorar una habitación infantil? En Facilisimo.com por medio de fotografías encontrarás una serie de ideas fáciles, en http://decoracion.facilisimo.com/ accederás a visualizar imágenes con decoraciones de todo tipo, la siguiente imagen te puede servir de inspiración.

Anímate a visualizar imágenes de casas por dentro en Estilo Ambientación, este portal te brinda consejos de tendencia en decoración, paredes, pisos, muebles, iluminación, cocinas, telas y colores. Si estás estudiando decoración o eres una aficionada no te olvides de conocer más de las novedades que ofrece, su enlace es http://www.estiloambientacion.com.ar/, la última fotografía pertenece a este sitio online.

Casas por dentro: descuentos

 Casas por dentro: descuentos

Si quieres que tu hogar tome el estilo de las casas de ensueño de las imágenes, aprovecha los descuentos exclusivos que traen los muebles, adornos y materiales de tiendas especializadas como Falabella, Sodimac y Garbarino. En sus instalaciones puedes encontrar todo lo que necesitas para ambientar cada espacio de la casa, cada temporada destacan las ofertas, combos y precios de locura, además hay diversos planes de pago con distintas tarjetas.

También puedes optar por dejarles el trabajo a los profesionales, justamente en la web Estilo y ambientación cuentan con un grupo de decoradores expertos con más de 10 años de experiencia, ellos harán de tu casa el lugar de tus sueños. Esta empresa bonaerense cuenta con los teléfonos (+5411) 4801-3858 y (+5411) 15 4539-5637 para cualquier información.

Tiendas que te gustarán
  • Sodimac
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos