Veronica Far

Veronica Far Galería

La nueva colección para la mujer de la diseñadora argentina Verónica Far se destaca por su frescura y color. Especialmente en las colecciones de día y tarde –Verónica Far divide su producción para cada temporada en día, tarde y noche-, predominan los estampados floreados coloridos y a lunares. Las suaves telas elegidas por Verónica Far para su más reciente colección –en la que predominan la muselina, el tafetán y y distintas variedades de sedas- no solo logran un look juvenil y urbano, sino que resultan sumamente cómodos y frescos para cualquier caluroso evento veraniego. Entérate aquí donde comprar sus productos.

Modelos del catálogo de Veronica Far

Entre los vestidos largos que pueden encontrarse en el catálogo de esta temporada de Verónica Far, hay varios modelos de soleros floreados confeccionados en telas brillantes y con una muy interesante caída. Estos modelos han sido de los más vistos de la temporada, y Verónica Far ha sabido aportar a esta tendencia con un estilo propio y original. Otros modelos de vestidos largos para la tarde o el día son strapless, conservando los frescos estampados y telas con la que están confeccionados los soleros.

En la línea de noche, se ve mucho diseño de un solo hombro. Predominan los colores lisos y vibrantes como el rojo, pero también pueden encontrarse elegantes modelos en tonos pastel o negro. Algunos de los vestidos de la colección de noche de Verónica Far –aunque los menos- son strapless.

Los vestidos cortos de Verónica Far recolectan una heterogénea variedad que incluye los tres tipos de modelos que se pueden encontrar en los largos para esta temporada –solero, un hombro y strapless recto-. Si bien predominan los estampados, puede encontrarse desde un interesante modelo en azul eléctrico strapless con escote corazón hasta un strapless recto de encaje o un cómodo vestido sin mangas a lunares blancos sobre tela negra.

Verónica Far: Comprar online

El mejor lugar para consultar el catálogo de esta diseñadora es la página web de su marca (www.veronicafar.com.ar). A partir de la misma no solo pueden concertarse citas para su showroom de venta por mayor o su estudio en Palermo Soho, sino que a través de los sitios vinculados de Youtube (www.youtube.com/user/VeronicaFarModa), Facebook (www.facebook.com/VeronicaFarModa) y Twitter (@VeronicaFarModa), pueden conseguirse interesantes descuentos para comprar online.

Si lo que se busca es comprar online por mayor vestidos de Verónica Far, si bien la mejor opción es concertar una cita para concurrir al showroom de la marca, esto también puede hacerse solicitando el catálogo y la lista de precios a través de la página de mayoristas de Avellaneda (www.avellanedaonline.com/todos/veronica-far-coleccion-2011).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • ¡Ganá $50 en tu primera compra!
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2016 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti Argentina

    Registrate en Dafiti y recibirás $50 por tu primera compra.