Vestido de 15 años

Vestido de 15 años Galería

Las fiestas de quince años son un momento especial para cualquier adolescente que habite en Argentina, ya que es una tradición que se mantiene en nuestro país hace ya aproximadamente 50 años.

Una de los detalles más importantes a la hora de organizar la fiesta de 15 años, es la elección del vestido que elegirá la anfitriona.

A continuación le presentamos una guía de las principales casas de Vestidos de 15 años, sus modelos y tarifas.

Marcas Argentinas, Modelos y precios de Vestidos de 15 años

Las principales casas de vestidos de 15 años son:Vestidos Anastasia, vestidos Le Tissu, Maison Nuriel y Daniel Ifner.

La primera se caracteriza por realizar vestidos joviales, de colores estridentes y mucho brillo. Los modelos son de tipo princesa, amplios por debajo y con muchos apliques y bordados en la parte superior. Las tarifas de estos vestidos para su compra van desde los $1.200.- a los $3.000.- dependiendo el modelo.

Vestidos Le Tissu es una de las más conocidas y solicitadas por las adolescentes a la hora de elegir su vestido de 15 años para esa noche especial. Proponen un muestrario donde se pueden observar los vestidos ya confeccionados para luego comprarlos.

Los modelos de vestidos se caracterizan por ser clásicos, de colores pasteles o cálidos, anchos o pegados al cuerpo.

Las tarifas que esta casa propone para la compra de su vestido de 15 años va desde los $999.- hasta los $2.000.- dependiendo el modelo. También proponen el alquiler de los mismos a tarifas más económicas.

La diseñadora Maison Nuriel ha lanzado su marca al mercado de vestidos de 15 años. Se encarga de confeccionarlos según las necesidades especiales de cada quinceañera, haciendo que cada vestido de 15 ános sea único. No tiene un catálogo específico ya que cada vestido de 15 años es hecho por única vez.

Propone en su página web una serie de fotos de vestidos ya hechos por ella, donde se puede observar vestidos de varios modelos, colores y temáticas.

Las tarifas dependen de la tela que se use para confeccionar el vestido de 15 años, los materiales para bordarlos y los colores que se desean.

Daniel Ifner Reconocido internacionalmente por sus modelos de vestidos de 15 años, este diseñador de alta costura ha sabido imponerse en el mercado argentino, siendo uno de los preferidos por las niñas que tienen acceso a un poder adquisitivo que permita poder adquirirlos.

Sus modelos proponen corsets con faldas amplias y vaporosas, telas como organzas y tules, materiales de alta gama y bordados según el requerimiento del comprador.

Para su compra, pueden realizarse consultas online mediante su página web. Los vestidos de esta marca se cotizan en el mercado entre unos $2.000.- y 5.000.- según el modelo.

¿Cómo comprarlos online?

Un vestido de 15 años hoy en día se puede adquirir de forma online a través de la tarjeta de crédito o débito según la preferencia de cada individuo. En Anastasia, Le Tissu se puede ingresar a sus sitios web (http://www.anastasiavestidos.com.ar/ , http://www.letissu.com.ar/ , http://www.maisonnuriel.com.ar , http://www.danielifer.com.ar/) y mandarle un mail al usuario informando cual es el elegido para comenzar a reservar el vestido de 15 años. Luego de esto se concordará una entrevista en persona para comenzar a delinear bien el precio final y si el modelo gusta de verdad. Esto sucede ya que estas marcas trabajan con total seriedad y les gusta el contacto con el cliente.

Sino hay otra forma de comprarlo directamente online a través de la tarjeta de crédito o débito. Hay que tener en cuenta que se está comprando el vestido a una casa distinta que vende esa marca. Uno de estos sitio es Mercado Libre ( http://mercadolibre.com.ar).

Comprarse el vestido de 15 años es más que importante ya que para las chicas es un recuerdo imborrable que quedará para toda la vida.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo