Vestido de fiesta

Vestido de fiesta Galería

A la hora de preparar o asistir a un evento, una de las tareas más importantes y a veces más difíciles es conseguir un vestido de fiesta, ya que hay mucha oferta en el mercado argentino de vestido de fiesta.

Vestidos de fiesta para la noche

A continuación presentaremos algunas de las casas de vestidos de fiesta para que la elección del mismo sea una tarea sencilla. En estas casas podremos encontrar un Vestido de fiesta ya sea corto o largo para noche y las diferentes ofertas que proponen estos locales.
Una de las casas que ofrecen la elección para un Vestido de fiesta acorde a cada persona que necesite indumentaria es la casa de vestidos Las Oreiro (http://www.lasoreiro.com). Este local de moda, nuevo en Buenos Aires, ofrece vestidos de fiesta muy modernos, en especial de tiro corto ya que es la nueva tendencia que usan las mujeres jóvenes a la hora de asistir a un evento. Estos vestidos de noche son estrechos al cuerpo y de colores definidos como el rojo, azul o negro. Suelen ser uniformes y no presentar estampados. Las tarifas de estos vestidos para su compra parten desde los $1.560.
Otra casa que ofrece Vestido de fiesta para la noche es el local La Maison de la elegancia (http://www.lamaisondelaelegancia.com/). Esta casa ya instalada en el mercado argentino ofrece vestidos de alta costura, hechos a medida para los clientes que deseen utilizar estas prendas. Acostumbra a vender vestidos largos, extravagantes, con muchos bordados y telas de diferentes texturas elegidas por las mujeres. Realizan vestidos para mujeres de todas las edades y necesidades
Por último, nombraremos a uno de los diseñadores más conocidos tanto en Argentina como en el exterior del país, el señor Jorge Ibañez (http://www.jorgeibanez.com/). Cada Vestido de fiesta que realiza este diseñador es único, ya que en su metodología está no hacer dos vestidos iguales. Encargado de vestir a las celebridades argentinas, este hombre ofrece a sus clientas acaudaladas la posibilidad de realizarse un Vestido de fiesta acorde a sus presupuestos. Es así que cada vestido de fiesta de este diseñador, sea corto o largo de noche, puede costar hasta $25.000.

Diversas ofertas de vestidos de fiestas

El vestido de fiesta no tiene un precio muy accesible para los clientes, pero como se utilizan para ocasiones especiales vale la pena gastar el dinero. Las distintas casas tienen sus ofertas. Las Oreiro en cuanto a ofertas, podemos encontrar vestidos de segunda selección o en promoción desde $840, ya que son de temporadas pasadas. La Maison ofrece como ofertas, el alquiler de vestidos ya usados por otras mujeres que poseen precios mucho más económicos que si los comprasen, mientras que el señor Jorge Ibañez como ofertas, ofrece los vestidos que han usado algunas de las celebridades a precios más accesibles.

Tiendas que te gustarán
  • Las Oreiro
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo