Vestidos de egresados

Los vestidos de egresados son excelentes Galería

Cuando la fiesta de egresados está acercándose, es probable que tengas que salir a comprar un vestido con el cual lucirte y recorrer para ellos muchísimos negocios en donde encontrar varios modelos. Afortunadamente en Argentina hay una amplia gama de marcas que se dedican a fabricar exclusivamente indumentaria de alta costura para esos inolvidables eventos. Por ende si deseas conocer diferentes modelos cortos y largos de manera online, mirá este maravilloso artículo en el cual encontrarás una gran cantidad de vestidos de egresados.

Vestidos de egresados: mirá modelos cortos y largos

Vestidos de egresados: mirá modelos cortos y largos

Los modelos y marcas de indumentaria para eventos de este tipo, han de llevar el nombre de cada diseñador. Si bien éstos son muchos, los más reconocidos dentro del país e internacionalmente son: Benito Fernández, Jorge Ibañez, Roberto Piazza y Claudio Cosano. Todos ellos suelen realizar modelos largos principalmente, para que se aprecien los estampados y los apliques. Benito Fernández realiza indumentaria totalmente juvenil, combinando diferentes estilos con flores, estampados y algunos brillos. También se basa esencialmente en las estaciones del año. Jorge Ibañez realiza diseños temáticos exclusivamente, utilizando telas brillosas y colors muy fuertes. Este diseñado evita las piedras y los estampados. Por otro lado, Roberto Piazza se caracteriza por innovar y provocar con sus diseños elegantes, basados en personajes tales como hadas, duendes, demonios y ángeles. En el caso de Claudio Cosano los vestidos de egresados están elaborados con muchísimo brillo, colores llamativos y elegantes piedras. Además, el precio de cada uno de ellos está acorde al público al que va dirigido, ya que es extravagantes y auténticos. Los vestidos de egresados de modelos cortos y largos apuestan este año a las transparencias y los colores vibrantes, para ayudar a las mujeres a destacarse en todos los eventos en donde deban dirigirse, ya sea dentro de la institución como en cualquier lugar bailable. Natalia Antolín principalmente se encarga de realizar modelos cortos frescos y divertidos, combinando colores rosas, rojos y naranjas con sedas y gasas. También ha de realizar diseños con telas metalizadas y estampados florales, con cortes irregulares o tops en donde se cubre un solo hombro.

Modelos cortos y largos ¡Online!

Modelos cortos y largos ¡Online!

Gracias al avance de la tecnología ahora es muchísimo más fácil adquirir vestidos de egresados mediante Internet, sin la necesidad de recurrir a un local en ningún momento. Cada una de las marcas poseen su sitio web y sus facilidades de pago. En el caso de Roberto Piazza, el sitio web es (www.robertopiazza.com.ar). Allí podrás ver el mail de contacto por cualquier consulta. Si deseas contactarse con Benito Fernández, ingresa a (www.benitofernandez.com.ar) y visualiza allí las tarifas de cada indumentaria. Jorge Ibañez posee también su sitio online (www.jorgeibanez.com) en donde será de fácil acceso la visualización de modelos elegantes. Cosano y Natalia Antolín, poseen cada uno su página web en donde se detallan todas sus propuestas para lucir maravillosa en una fiesta de egresados. Para contactarlos y/o comprar rápidamente ingresa a (www.claudiocosano.com) o (shop.nantolin.com).

Tiendas que te gustarán
  • Benito Fernández
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo