Vestidos de fiesta Buenos Aires

Hermosa Kate Moss en vestido de fiesta Galería

Cuando una mujer tiene que asistir a un evento lo principal en su cabeza es estar divina y, en esto cobra especial importancia, el atuendo que vestirá esa noche. Dentro del atuendo lo que más se destaca por su importancia son los vestidos ya que, sin duda son el elemento que decidirá si se está a la moda; si el atuendo es un acierto o, si todo lo contario, el atuendo es un total fracaso. Los vestidos pueden estar confeccionados de distintos materiales, los más utilizados son sin duda las sedas, organzas y puntillas y con distintos diseños, los que más se destacan son los drapeados y bordados que otorgan volumen y ayudan a ocultar esos kilitos de más. A la hora de comprar un vestido para una fiesta lo principal es la planificación, la importancia de tener tiempo a la hora de decidir cuál es el mejor vestido para cada ocasión y tipo de cuerpo, es un elemento decisivo del que dependerá el éxito o el fracaso del atuendo en cuestión. Los diseñadores top de Argentina ofrecen a las clientas entrevistas personales, asesoramiento en el diseño y la elección de telas y confección artesanal de vestidos para fiestas, novias, cumpleaños de 15, etc. Estos diseños son totalmente personalizados, realizados a medida, por lo que el vestido se ajustará perfectamente a la fisonomía de las clientas. Otro ítem fundamental es decidir qué presupuesto se quiere gastar. Existen diversas opciones a la hora de comprar un vestido entre las que se destacan por sus importantes descuentos y promociones los sitios de compra venta de productos nuevos o de segunda mano por Internet y los sitios de compras privadas que ofrecen campañas de diseñadores top con descuentos de hasta el 70%.

Los mejores diseñadores

Los mejores diseñadores

Un diseñador que entiende a la perfección la figura femenina es Claudio Cosano. En su sitio web (www.claudiocosano.com) ofrece a las clientas diseños exclusivos de fiesta, 15 años, novias y alta costura. Todos los atuendos son realizados a mano sobre las medidas reales de quienes compran los vestidos, con bordados y aplicaciones de cristalería Premium. Con boutique en Palermo las clientas deberán solicitar entrevista personal a través del sitio web del diseñador. Pablo Ramírez se posiciona en el diseño Argentino como el principal exponente de moda nacional en el mundo entero. Con líneas bien definidas y arquitectónicas este diseñador ofrece a sus clientas una alternativa interesante a la hora de pensar el atuendo ideal para una fiesta. Utiliza para todos sus vestidos las más exquisitas telas tanto del mercado local como del internacional, así como también pedrería y cristales de alta gama. Todos sus diseños son realizados en base a medidas reales de la clientas, lo que logra un producto final que se ajusta perfectamente a la silueta quien vestirá el diseño. Para obtener más información sobre entrevistas y precios el cliente deberá ingresar a la página web del diseñador (pabloramirez.com.ar).

Vestidos de fiesta Buenos Aires

Vestidos de fiesta Buenos Aires

Una excelente opción a la hora de comprar vestidos con descuento es Geelbe. Este sitio web (www.geelbe.com) ofrece a sus clientes a través de su página de Internet las mejores campañas con descuentos de hasta el 70%. Se destacan las campañas de los diseñadores Claudio Cosano y Benito Fernández, como así también las de marcas internacionales como Swarovsky y Swatch. Las compras se pagan con tarjeta de crédito en cuotas sin interés a través de la plataforma web y los artículos se reciben en el domicilio del comprador, pudiendo este último realizar cambios y devoluciones de la misma manera. Otra opción interesante a la hora de comprar vestidos por Internet con descuentos exclusivos es a través de Ala Maula (www.alamaula.com). Esta compañía surge como el sitio de compra venta de artículos nuevos y usados de eBay para Latinoamérica lo que le otorga confiabilidad y prestigio. Ofrece más de 1000 vestidos en su base de datos, tanto nuevos como usados, permitiendo que los clientes realicen preguntas al vendedor antes de realizar la compra. Los artículos pueden pagarse el efectivo o con tarjetas de crédito de los principales bancos.

Tiendas que te gustarán
  • Benito Fernández
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo