Vestidos de fiesta

Vestidos de fiesta Galería

Argentina se caracteriza por tener una amplia gama de Marcas destinadas a fabricar y vender vestidos de fiesta de alta costura. Muchos son los diseñadores, reconocidos en todo el mundo, que han elaborado vestidos de fiesta utilizados tanto nacionalmente como internacionalmente.

Marcas Argentinas y Modelos

Las marcas y los modelos argentinos de vestidos de fiesta llevan el nombre de sus diseñadores. Los más conocidos por su calidad son :Roberto Piazza, Benito Fernández, Claudio Cosano y Jorge Ibañez.

Roberto Piazza se ha caracterizado por ser uno de los diseñadores más innovadores y provocadores a la hora de diseñar vestidos de fiesta de alta costura. Su marca es reconocida internacionalmente y sus vestidos son específicamente de alta costura. Estos vestidos no son clásicos si no temáticos. Basa sus colecciones en personajes ficticios como duendes, hadas, ángeles y demonios pero siempre manteniendo la elegancia que caracteriza su marca.

Benito Fernandez se caracteriza por realizar vestidos de fiesta en un tono jovial. Sus diseños son de alta costuras, pero de índole moderna. Diseña sus vestidos combinándolos con tipos de música (por ejemplo pop) o los basa según las estaciones del año. Sus vestidos se caracterizan por tener muchos estampados, flores y pocos brillos.

Claudio Cosano y su marca se caracterizan por fabricar y vender a un seleccionado target de consumidores, ya que sus vestidos de fiesta son solamente de alta costura y sus precios se encuentran acorde al público al que se dirigen. Utiliza para sus vestidos materiales de mucho brillo, piedras y colores llamativos. Por la calidad de su costura es fácil distinguir cuando un vestido de fiesta fue diseñado por esta marca por su autenticidad y su extravagancia.

Jorge Ibañez es uno de los diseñadores más reconocidos en nuestro país y a nivel internacional es Jorge Ibañez. Diseñador de alta moda caracterizado por realizar modelos de vestidos de fiesta exclusivamente temáticos, utilizando colores fuertes y telas muy brillosas, pocos estampados y muchas piedras. Al igual que otros diseñadores, sólo realiza vestidos de fiesta de alta costura.

¿Cómo comprar online los vestidos de fiesta?

Con el avance de la tecnología hoy se pueden comprar los vestidos de fiesta por Internet sin tener que ir necesariamente al local. Cada mara tiene su forma de vender. A continuación las maneras que tienen las marcas más reconocidas de Argentina. Roberto Piaza En su página web -http://www.robertopiazza.com.ar - ofrece un mail de contacto personal con la empresa para poder realizar consultas sobre cada clase de vestido.

Benito Fernandez Posee varias sucursales ubicados en la Ciudad de Buenos Aires y en su página web -http://www.benitofernandez.com.ar/-, en la sección de contactos, propone varias casillas de correo electrónico para comunicarse con la marca para poder comprar de forma online. También ofrece diferentes tarifas para la compra al por mayor de sus vestidos.

Claudio Cosano En la página web - http://www.claudiocosano.com-, se detallan los pasos a seguir que debe realizar una persona para conseguir una entrevista con el diseñador. Dependiendo de las necesidades de los compradores se realizan diferentes entrevistas con diferentes plazos de tiempo.

Jorge Ibañez para la compra de los vestidos de fiesta por internt, en su página web -http://www.jorgeibanez.com-, propone hacer una consulta vía mail que será contestada por uno de los asesores.

También hay páginas como http://www.thenetboutique.com o http://www.olx.com.ar en las que se puede comprar vestidos de fiesta de cualquier marca de forma online a través de las tarjetas de crédito o débito.

Hacerse de estos vestidos de fiesta hace que estemos presentables para la ocasión deseada y nos da un glamour especial;

Tiendas que te gustarán
  • Benito Fernández
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo