Vestidos de novia

Vestidos de novia Galería

En una ocasión tan especial como es un casamiento, elegir comodidad es fundamental. Si bien las tendencias en vestidos de novia cambian de temporada en temporada, deben tenerse en cuenta múltiples factores a la hora de seleccionar el más adecuado: tipo de cuerpo de la novia, tema de la fiesta, presupuesto. Existe un modelo ideal para cada novia: strapless, cortos, de colores más intensos, clásicos. La amplia oferta de modelos de vestidos de novia disponible en el mercado hace posible combinar en un solo vestido todos estos factores con las últimas tendencias de la moda.

Vestidos de novia: Los últimos modelos

En toda temporada y dentro de cada colección de vestidos de novia, existe suficiente variedad como para que cada mujer elija el modelo que la hará sentirse única y especial. A la hora de elegir, especialmente si se utilizará un solo vestido a lo largo de la noche, debe tenerse en cuenta que éste no sólo debe verse bien en las fotos, sino que además tiene que resistir varias horas de baile.
Se distinguen esta temporada las propuestas de estilo clásico, pero con mucho color. El negro, el marrón y el verde predominaron en las propuestas de los más reconocidos diseñadores. Entre las telas, el tul, y los volados están a la orden del día, combinándose perfectamente para lograr un estilo romántico y contemporáneo.
En cuanto a los cortes, los strapless se destacan por su elegancia. También hay gran cantidad de modelos de vestidos de novia con mangas, para aquellas bodas más clásicas. El acabado de tipo sirena también abunda, lo que resulta ideal para las mujeres con curvas.

El top ten de los vestidos de novia

Siempre a la vanguardia en lo que es vestidos de novia se encuentra Vera Wang. Sus vestidos strapless y con mucho vuelo son de lo más buscado todos los años. Esta temporada, sorprende con una colorida colección en la que predominan los marrones y los negros. Cinturas marcadas y el uso de tules la ubican en el primer puesto de modelos que hay que ver antes de llegar a una decisión. Sus modelos pueden conseguirse en verawang.com o www.davidsbridal.com.
Monique Lhuillier ofrece una línea de telas más brillantes y modelos más sueltos. Sus vestidos cortos con moño adelante son una excelente opción para civiles o fiestas de mas bajo perfil. Pueden comprarse online en moniquelhuillier.com.
Para las novias más descontracturadas, la colección de Oscar de la Renta puede ser un sueño hecho realidad. Su amplia variedad de polleras con estampados florales o formas que imitan ramos de flores son muy exclusivos. Si bien la gama de los blancos es lo que predomina entre los vestidos de novia de este diseñador, el toque de rojo o de verde que poseen gran parte de sus modelos constituye una muy interesante combinación. Pueden conseguirse en www.oscardelarenta.com.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo