Vestidos de novia cortos

Vestidos de novia cortos Galería

Muchas mujeres sueñan con ponerse un armadísimo traje de princesa de cuento de hadas para su casamiento. Si bien eso puede ser muy emocionante durante la ceremonia, muchas novias encuentran que el exceso de peso y de volumen no son fáciles de llevar durante las largas horas de la fiesta. Por eso, una tendencia que crece es la de los vestidos de novia cortos. Si bien muchas mujeres optan por el gran vestido y luego usan los vestidos de novia cortos durante la fiesta, no faltan quienes prefieren innovar con este tipo de estilos. Encuentra aquí todas las tendencias en vestidos de novia cortos.

Modelos de vestidos de novia cortos

Existen variados modelos de vestidos de novia cortos. Los más audaces incluyen un degradé en el largo de la falda, que los hace cortos delante pero largos atrás. Más allá del alto impacto visual de este tipo de modelos, estos vestidos de novia cortos permiten tener lo mejor de ambos mundos: una cómoda falda corta que permite lucir los zapatos, pero también una larga cola, con la que muchas mujeres sueñan desde niñas.

En cuanto a la parte superior, existen tanto modelos strapless como con mangas. Si se trata de un modelo para lucir en la fiesta, un modelo con mangas o escote cruzado puede resultar más cómodo. Pero si se cuenta con la posibilidad de realizar alteraciones, un strapless puede ajustarse perfectamente al cuerpo, logrando un buen calce, y evitando que se baje o corra con el movimiento.

Marcas de vestidos de novia cortos. Dónde comprar online.

En lo que a vestidos de novia cortos se refiere, pocos lugares ofrecen tanta variedad como Femee Mode (http://www.femmemode.com). En esta tienda, se pueden comprar online vestidos de novia cortos strapless con o sin cola por entre mil quinientos y dos mil pesos. El modelo de pollera corta delante y larga detrás es muy similar al modelo de Verónica de la Canal que usara la modelo Nicole Neuman, y puede ser una excelente opción para las novias más audaces.

La diseñadora Graciela Cea (http://www.gracielacea.com.ar) ofrece también algunos modelos de vestidos de novia cortos, entre los que se distinguen los que incorporan color y distintas combinaciones de matices de telas. En esta misma línea se encuentran los diseños de Paola Pascua (http://www.paolapascua.com.ar). Los modelos de esta diseñadora, sin embargo, se destacan por aportar una dosis de simplicidad y elegancia a las novias que viste, lo que hace que sus modelos de vestidos de novia cortos sean una muy buena opción para una ceremonia civil o para novias mayores.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo