Vestidos de novia en Once

vestido Galería

El casamiento es uno de los momentos más importantes. Durante la celebración, se comprometerá definitivamente con el ser amado y le jurará amor eterno pase lo que pase. En este lapso, todo debe salir perfecto, como lo imaginado en la previa ya que es un momento único no se repetirá otra vez. En el caso de la mujer, su vestido es un detalle fundamental. Ella será la protagonista de la ceremonia y todas las miradas estarán en esta prenda. En el barrio de Once hay tiendas que se dedican a la fabricación y comercialización de ropa para casamiento.

Datos de contacto con casas de vestidos de novia en Once:

Datos de contacto con casas de vestidos de novia en Once:

Área Límite es una de las tiendas que se dedica a confeccionar ropa para el casamiento. Su sucursal está ubicada en la calle JJ Paso al 544. El teléfono para comunicarse es 4961 3996 y el mail para contactarse con ellos es info@arealimite.com.ar. Otro de los negocios de este rubro es Bellísima Novia. La boutique de esta firma está radicada en la calle Lavalle al 2459 y en Azcuénaga al 432 del barrio de Once. El número para sacar turno y pedir un modelo es el 4961 0219. La dirección de correo electrónico de esta tienda es de romance_406@hotmail.com. El Salón de la Moda es otra de las empresas que fabrica vestidos de novia. Su local está puesto en la calle Tucumán al 2593. El número de contacto para hablar con los representantes de atención al cliente y venta es 4962 1856. Fantasy también ofrece este servicio para el casamiento. Las tiendas en donde se confeccionan los modelos y se exhiben al público están sitas en la calle Corrientes al 2525. El número para comunicarse y realizar consultas es 49510991. Diosa´s es otra de las alternativas. Su negocio está en Corrientes al 2582 y el teléfono es 4953 2757.

¡Tenga ofertas online en vestidos de novia!

¡Tenga ofertas online en vestidos de novia!

El barrio de Once es uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad. En él encontrará muchas tiendas que ofrecen descuentos y promociones a los clientes. Festejar (www.grupofestejar.com.ar) es una de estas empresas. En su negocio se puede abonar con tarjeta o en efectivo y los días de atención son de lunes a viernes. Becky (www.becky.com.ar) también confecciona este tipo de prendas para el casamiento. Los días de atención a los clientes son de lunes a viernes de 9 a 19 horas. Los sábados se encuentra cerrado todo el día. Al entrar tendrá a disposición el catálogo online con las últimas tendencias.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo