Vestidos de novia Rosario

Hermoso vestido en color rosa Galería

El momento del casamiento genera todo tipo de interrogantes. Genera en la pareja un nuevo horizonte de posibilidades proyectadas durante el noviazgo que, en el mejor de los casos, logran materializarse y hacerse efectivas en esta nueva etapa llamada matrimonio. Tener hijos, comprar una casa, establecerse económicamente, proyectos que los recién casados sueñan y que concretarán a lo largo de la vida que transitarán juntos. Como todo sueño proyectado durante muchos años, el casamiento se presenta así como el momento culmine en el que se da el paso del noviazgo a la formalidad que los convencionalismos sociales imponen. Pero casarse no solo implica cumplir con un mandato, sino que también conlleva la realización de una fiesta en la que la novia es la principal protagonista. Es así que para este tipo de eventos toma especial protagonismo el vestido de novias. A la hora de pensar en que vestido llevar es importante tener en cuenta ciertas cuestiones referidas a la contextura física y edad de la novia, las condiciones climáticas y edilicias en donde se desarrollara la fiesta y el presupuesto con que se cuenta para confeccionar el traje. A la hora de comprar el traje de novias la mejor opción es a través del asesoramiento especializado que brindan los diseñadores de vestidos de alta costura. Este es el encargado de materializar los deseos de la novia en un traje que será el protagonista de la fiesta. Es importante tener en cuenta el tiempo que será necesario para la correcta elaboración del vestido, los especialistas recomiendan aproximadamente entre un año y seis meses antes de la realización de la fiesta de casamiento ya que se requieren de varias pruebas y entrevistas entre el modista y la novia. En la ciudad de Rosario provincia de Santa Fe existen muchas opciones de diseñadores de alta costura que se especializan en la confección artesanal de vestidos de novia, vestidos para fiestas de 15 años, madrinas, etc. A continuación:

Vestidos de novia Rosario

 Vestidos de novia Rosario

Mariana Yossen es una diseñadora especializada en la elaboración de vestidos para novias, para 15 años, madrinas y fiestas. Todos sus diseños son originales, ofreciendo a sus clientas la posibilidad de participar activamente en el las distintas etapas que requiere la elaboración del traje de novias. Todos los aplique y pedrería son bordados a mano, esto le otorga un plus especial a todos los vestidos. Para a contactarse con esta afamada diseñadora las interesadas deberán ingresar al sitio web (www.marianayossen.com.ar), llamando por teléfono al (0342) 154 218 456 podrá averiguar por disponibilidad y precios de vestidos. Desde hace más de 10 años Martin D´poss se desempeña como diseñador en Santa Fe. Con una boutique ubicada en la calle San Jerónimo 3011 ofrece a sus clientas diseños exclusivos totalmente confeccionados a mano con la posibilidad de realizar las modificaciones necesarias ajustando los diseños a la contextura física de las clientas. Las novias deberán solicitar una entrevista con el diseñador con un mínimo de 3 meses para la elaboración de sus vestidos. En todos los casos los diseños de Martin D´poss son realizados íntegramente a mano y bajo la estricta supervisión del diseñador. Para consultas y entrevistas los interesados podrán llamar al 0342-4522490 para consultar modelos y precios.

¡Ofertas online!

¡Ofertas online!

Noemí Vallone se especializa en la Alta moda. Con una boutique ubicada en la Avenida Providenti 608 en Santa Fé ofrece a sus clientas la posibilidad de diseñar, confeccionar y personalizar los vestidos que te acompañaran en esos momentos importantes de tu vida. Sus diseños se caracterizan por ofrecer prendas exclusivas con detalles que logran que cada prenda sea única. Todos los vestidos son confeccionados y bordados a mano con la supervisión de Noemí. Para solicitar una entrevista los interesados deberán comunicarse al 03492-428349 o 03492 Sastrería González se especializa en la confección y alquiler de vestidos de novias, fiestas, 15 años, madrinas y graduaciones. Con una boutique en pleno centro de Rosario en la calle Sarmiento 1283 invita a sus clientas a conocer y probar una amplia variedad de vestidos de novias con la posibilidad de realizar los arreglos necesarios para que el vestido se ajuste a las medidas de las clientas. También brinda diseños personalizados con telas y accesorios elegidos especialmente para cada clienta en particular. A su vez ofrece propuestas para hombres brindando la opción de venta y alquiler de smoking y jaquet. Los interesados pueden llamar para solicitar entrevista al (0341)4450871.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo