Vestidos playeros

Es muy fácil lucir original y fabulosa Galería

Ser una chica de talla grande no significa dejar de lucir los mejores vestidos playeros de moda, hoy en día hay firmas y tiendas con ropa para todos los gustos, inclusive en tallas especiales. Los vestidos para gorditas son una serie de alternativas cómodas para disfrutar de la temporada veraniega, lo mejor es que vienen con diseños inspirados en las últimas tendencias. Una buena forma de conseguir modelos playeros femeninos es a través de la web, hay innumerables tiendas online con catálogos para elegir, rebajas y liquidaciones.

Vestidos playeros en tallas especiales

Vestidos playeros en tallas especiales

Como es muy conocido la firma Forever 21 (www.forever21.com) también trae moda para chicas de talla grande, la línea exclusiva “Plus Sizes” ofrece una selección con prendas de última tendencia, en esta colección sobresalen los vestidos en todas sus versiones. Forever 21 no hace distinción y tanto sus prendas convencionales como su ropa talla grande traen las mismas tendencias, los modelos son increíbles y perfectos para lucir actualizadas este verano. La firma Sabaxa (www.sabaxa.com) propone diseños playeros con medidas y proporciones para gorditas, logrando un confort y frescura absolutos, los modelos se inspiran en lo último de la vanguardia y en el gusto de la mujer actual. La colección ofrece una paleta con colores rojos, azules, marrones, negros y estampados, los vestidos playeros se pueden visualizar en el portal y se adquieren en las tiendas autorizadas de CABA. La tienda especializada LS MODA (www.lsmoda.com.ar) ofrece ventas al por mayor con diseños playeros, en su portal se accede a catálogos con prendas para cada temporada, se detallan precios y características para que el público encuentre su diseño favorito. La colección completa y guía de medidas se encuentran en la web, inclusive hay una opción para hacer pedidos a la distancia de un click.

Descuentos increíbles

Descuentos increíbles

Lo mejor de la moda al talle grande lo trae Portofem (www.portofem.com), cada temporada lanza al mercado líneas con vestidos para cada ocasión, los cuales se pueden encontrar en tiendas alrededor del país. Portofem es una de las marcas más consolidadas en el mercado actual, ya que brinda no sólo calidad sino también descuentos interesantes, entrando al portal oficial los clientes pueden acceder a la categoría promociones con descuentos increíbles de hasta el 70%. La tienda de Falabella (www.falabella.com.ar) les da la bienvenida a las chicas en talla especial, en sus tiendas hay descuentos increíbles en prendas actuales y vestidos playeros, es una buena alternativa para ir de shopping y comprar con rebajas.

Tiendas que te gustarán
  • Forever 21
  • Portofem
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo