Vestidos transparentes

Los vestidos transparentes son usados por las famosas de Hollywood Galería

Una de las modas más comunes entre las celebridades de la alfombra roja de Hollywood es lucir vestidos transparentes en cualquier ocasión, sobre todo cuando se entrega un premio o hay un Avant Premier. Esto no quiere decir que sólo las estrellas como Megan Fox, Jennifer López o Beyonce pueden llevarlos puestos, ya que hay opciones más que hermosas para todas las mujeres que desean verse sensuales en una fiesta o en la intimidad. Se consiguen en Internet muchas ofertas para comprar este tipo de vestidos con encaje y transparencias completos o parciales a precios imperdibles. Diseños sugestivos y para encantar a quién los vea.

Vestidos transparentes: consejos para usarlos

Vestidos transparentes: consejos para usarlos

No cualquier personalidad combina con los vestidos transparentes. Tienen que ser mujeres sensuales, que no les importe lo que piensen los demás ni tampoco que se le vea alguna parte del cuerpo. En primer lugar hay que llevar la ropa interior adecuada. Por ejemplo, corpiños o bombachas color piel para generar un efecto imperdible. Hay modelos que no tienen costuras y quedan muy bien. No se debe abusar del encaje, es decir, el vestido puede tener sólo una parte con esa textura y el resto liso, para no ser tan “cargado”. Especial cuidado a la mezcla de colores, entre la lencería y el vestido. Si no se desea ir tan atrevida, se puede usar la transparencia sólo en una parte del vestido (superior o inferior). Un secreto de las famosas es llevar faja en forma de pantalón o de body para no sentirse desnuda. Para las que se van a sentir avergonzadas y atentas al que dirán no es adecuado que lleven este tipo de atuendo.

Dónde conseguirlos

Dónde conseguirlos

En las tiendas por Internet que venden vestidos para fiestas, así como también en los que ofrecen lencería para mujeres sexy es posible encontrar modelos con transparencias. En Nexo Local (www.nexolocal.com.ar) se consiguen excelentes precios de vestidos transparentes para lucir en una noche en la disco, una salida con amigas o una velada romántica en pareja. Los atuendos pueden ser completamente traslúcidos o sólo una parte de ellos, con encaje, por ejemplo. Es común también encontrar ropa interior más que sugestiva, pijamas, conjuntos y body. Es una moda que puede ser considerada demasiado salvaje para algunas pero que otras mujeres y señoritas sin dudas la usará por ser osada y original. Dependiendo de los gustos de cada mujer se puede quedar muy elegante y fina usando transparencias en una parte del vestido o bien sorprender al esposo cuando llega del trabajo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • ¡Ganá $50 en tu primera compra!
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2016 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti Argentina

    Registrate en Dafiti y recibirás $50 por tu primera compra.