Viajes a Córdoba

viajes Galería

Córdoba es una de las provincias más importantes del país. Junto con Buenos Aires y Mendoza, está catalogada dentro de las tres principales de Argentina. Durante la temporada alta, miles de turista realizan viajes a estas tierras para disfrutar de las sierras y los paisajes únicos que ofrece esta plaza. Desde internet se puede averiguar los viajes a Córdoba en micro y en tren. Al ver todas las especificaciones podrá disfrutar de sus vacaciones en los sitios más lindos de la provincia. Además tendrá ofertas de paquetes y los detalles de las visitas guiadas.

Viajes a Córdoba en micro y en tren:

Viajes a Córdoba en micro y en tren:

Satélite Ferroviario es una de las empresas que se dedican a hacer el viaje hasta esa provincia. Los trenes de esta agencia tienen punto de salida en Retiro, Buenos Aires. Los días de salida son lunes y jueves o martes y viernes en distintos horarios de partida. El precio por el servicio común es de 300 pesos para dos personas. Además hay boletos que van desde los 30 a los 90 pesos, según las comodidades que elija. En el caso de viajes a Córdoba en colectivo, una de las empresas que ofrece este servicio es General Urquiza. Sus coches son de tipo semicama y los viajes tienen duración promedio de 10:45 horas. Son colectivos de dos pisos con baño, televisión, servicio de azafata y comida caliente. El precio de cada ticket es de 285 pesos. Chevallier también ofrece viajes hasta la ciudad de Córdoba. El tiempo promedio de itinerario es de 10:35 minutos y las butacas son de tipo cama. Cuenta con servicio a bordo, café, bar y baño. El precio es de 325 pesos. Empresa Gutiérrez tiene un tiempo promedio de 9.:15 minutos de recorrido para llegar a destino. Su coche es de semi cama y posee servicio de azafata, televisión, películas, baño, café, bar y comida caliente, entre otras cosas. El precio de cada boleto es de 285 pesos.

¡Consiga ofertas de paquetes en viajes a Córdoba!

¡Consiga ofertas de paquetes en viajes a Córdoba!

En caso de querer viajar a esta provincia en micro y en tren, uno de los sitios online que se dedican a la venta de pasajes y ofrecen distintas promociones es Satélite Ferroviario (www.sateliteferroviario.com.ar). Allí tendrá los horarios de partida y los detalles del viaje. Plataforma 10 es otra de las agencias que ofrece la venta de pasajes a Córdoba por Internet. Los viajes solicitados se pagan mediante tarjeta de crédito o efectivo en los puntos adheridos. El sitio online es (www.plataforma10.com.ar).Entre y consiga los boletos desde la computadora.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Aprovechá las promociones de vuelos + alojamiento con Submarino Viajes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 07.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Submarino Viajes

    Cancún, Punta Cana, Costa Do Sauipe, Maceio, Buizos... todo incluido y al mejor precio