Viajes y turismo

viajes Galería

Las agencias de viajes y turismo son una de las mejores posibilidades a la hora de armar o planificar las vacaciones. Empresas como Pedraza entregan paquetes o pasajes económicos con los que se puede disfrutar al máximo cada día de descanso. A su vez, estas firmas facilitan todos los trámites o itinerarios, de tal forma que cuando llegue al destino lo único que tenga que hacer sea divertirse. Dentro del sitio oficial de la agencia Pedraza encontrará todos los destinos en viajes disponibles. Allí encontrará las alternativas de turismo nacional e internacional. Además, podrá reservar directamente desde Internet.

Viajes y turismo en agencia Pedraza:

Viajes y turismo en agencia Pedraza:

Uno de los destinos disponibles dentro de esta empresa es Córdoba. Este paquete es un servicio todo incluido que ofrece 7 días y 5 noches. Es un plan familiar que tiene habitaciones cuádruples para dos adultos y dos menores. El alojamiento es un hotel que ofrece habitaciones con Internet inalámbrica, salas de gimnasio, piscina al aire libre con solárium y campos de deportes. El precio por persona es de aproximadamente 2,965 pesos. Entre las alternativas de esta agencia de viajes se encuentran los itinerarios para las personas solas. Son paquetes ideados para gente que no tiene la oportunidad de ir con el ser deseado. Por esta razón, la firma acompaña en todo momento y realizan actividades a diario. Entre los destinos que se puede encontrar en esta casa de turismo está Villa Carlos Paz, Huerta Grande, Merlo, San Rafael, las Cataratas del Iguazú y Bariloche, entre otros. Además de lo mencionado, en esta agencia de viajes y turismo se ofrecen distintas modalidades de itinerarios. Están los paquetes con todo incluido y los pasajes que solamente incluyen el traslado. Los medios de transporte son a través de colectivos que están equipados con las mejores comodidades posibles.

¡Reserve en Pedraza viajes y turismo!

¡Reserve en Pedraza viajes y turismo!

Dentro de los locales de esta empresa se puede abonar mediante todas las tarjetas de crédito. Entre las promociones se ofrece abonar hasta en 12 cuotas sin interés cualquiera de los destinos que elija. Las sucursales de esta agencia de viajes se encuentran en provincias como Córdoba, Buenos Aires y la ciudad de Rosario. La forma de hacer la reserva es mediante el sitio de Internet (www.pedrazavyt.com.ar) o a través del teléfono 4105 2100. Los días de atención al cliente son de lunes a viernes de 9 a 23 horas. Sábados de 10 a 13 y domingos de 10 a 17 horas. Entre ahora mismo y aproveche todas las alternativas en turismo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo