Víctor Hogar

Adquirí esta hermosa cama en Víctor Hogar. Galería

A la hora de comprar electrodomésticos y muebles, es necesario tener un proveedor de confianza. Sobre todo cuando se trata de estos elementos, ya que serán utilizados a diario y necesitamos que sean de calidad, duraderos y que no constituyan un peligro. Víctor Hogar, en Argentina, se constituye como una de las casas más serias del país a la hora de vender este tipo de elementos, respaldado por su cantidad de clientes en aumento que año a año confían en sus productos y servicios. Si querés saber de qué se trata este comercio, enterate todo a continuación.

Víctor Hogar: electrodomésticos

Víctor Hogar: electrodomésticos

Los electrodomésticos son, en la vida de las personas, elementos tan diarios que se vuelven de primera necesidad. Desde ya que están los muy necesarios como heladeras para conservar el frío, pero los microondas, televisores, cafeteras y artefactos en general, por las facilidades que brindan, se han hecho de un uso tan general que su necesidad es prácticamente imperiosa. Víctor Hogar, te asegura materiales de calidad para alejarte a vos y a tu familia del peligro que puede representar un artefacto de baja calidad, sobre todo los que no cumplen con los estándares de seguridad. Si querés comprar electrodomésticos en Víctor Hogar, podés ingresar a su sitio web y bucear en su página. Si buscás novedades, hay un elemento que se utiliza a diario en Argentina y que ha tenido una gran renovación: la pava eléctrica. Con la posibilidad de calentar agua en apenas un minuto, se vuelve ideal para tomar mate o café preparado de manera veloz. En Víctor la encontrás por $119.99, y podés comprarla online agregándola a tu carrito.

Muebles

Muebles

Los muebles son una parte fundamental de la casa. Ideados para descansar, guardar cosas y decorar, se necesita siempre que sus materiales sean de calidad para que sean duraderos y cumplan bien con sus funciones. Si buscás acondicionar tu dormitorio, encontrás acutalmente camas desde los $259 pesos con elásticos incluidos. Para la cocina o el living, encontrás mesas también desde los $339. Víctor Hogar cuenta con más de diez sucursales en todo el país. Para consultarlas, debés ingresar a su sitio web (www.victorhogar.com.ar). La principal se encuentra en Bella Vista, y su teléfono es el 4668-1348. Si hacés tu compra online, recibís el pedido en tu casa sin moverte desde allí. Además, comprando online actualmente obtenés un descuento del 20% sobre la totalidad de tu compra. Ideal para quienes van a casarse, existe la posibilidad de crear listas de casamiento para los regalos de los novios, y así brindar una solución para todas las partes. ¡Hacé ya tus compras en Víctor Hogar, y hacé rendir tu dinero!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados