Villa Gesell Micros

gesell Galería

Los viajes en micro son una de las formas más habituales para conocer un lugar gastando poco dinero. Además, de esta forma se ahorrará el cansancio de tener que manejar hasta sitios como Villa Gesell que se tardan al menos cuatro horas, tomando como referencia la Capital Federal. En las empresas de colectivos tendrá para escoger precios y horarios variados, junto con una gran cantidad distinta en calidad de servicios. A continuación se detallan algunas de las alternativas existentes en el mercado y sus características de contratación. Igualmente, con la compra colectiva tendrá grandes beneficios y podrá comprar un pasaje Villa Gesell Micros.

Horario y precios de Villa Gesell Micros:

Horario y precios de Villa Gesell Micros:

Una de las empresas con mayor cantidad de servicios diarios a esta localidad costera es Plusmar. Durante la jornada parten 6 colectivos en el transcurso de la noche, el día y la tarde. Los horarios son a las 00:35, 07:45, 08:30, 14:45, 17:30 y 23:40 horas. Los puntos programados de arribo son 05:45, 14:10, 19:55, 22:40 y 04:50 respectivamente y el tiempo promedio de viaje es de 5 horas y media. Los valores de cada boleto es depende el tipo de servicio que contrate. En el caso del ejecutivo con butacas amplias, reclinables, frazada, comida, azafata, televisión y aire acondicionado, entre otras cosas, tiene un precio de 182 pesos. En cambio, el boleto con servicio común, butacas semi cama, baño, televisión y bar, su cotización es de 162 pesos. Otro de los Villa Gesell micros disponible es El Rápido Argentino. Esta firma dispone de dos unidades diarias que parten para el lugar citado. Uno de ellos tiene horario de salida a las 01:10 y de llegada a las 06:45; el otro arranca desde la terminal de Retiro a las 17:50 horas y llega a la costa a las 23:50. El tiempo promedio de recorrido es de 5 horas y media. El precio del boleto es de 182 pesos el servicio ejecutivo con aire acondicionado, comida, frazada, azafata, baño, bar, música y películas, entre otras cosas.

Venta online de Villa Gesell micros:

Venta online de Villa Gesell micros:

Una de las grandes ventajas que ofreció Internet en el último lapso es pagar sus cuentas o servicios mediante la modalidad online. En el caso de los pasajes de colectivos también existe esta metodología y lo podrá reservar o abonar completamente en las agencias que se dedican a este rubro. Entre ellas figuran: Central de Pasajes (www.centraldepasajes.com.ar), Xcolectivo (www.xcolectivo.com.ar) yTicket Online (www.ticketonline.com.ar). Entre y aproveche los cupones de descuento o las promociones conseguidas entregados cuando se registró en este sitio para poder usarlas en la compra colectiva.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo