Village Caballito

Village Caballito Galería

Villages Cinemas, es una empresa conamplia trayectoria en Argentina y dueña de decenas de complejos de cine a lo largo y ancho del país. Pionera en el rubro, inauguró su primer sala has más de 15 años, introduciendo una nueva forma de ver cine que hasta el momento el público agentino desconocía. Actualmente, posee siete complejos construidos con la última tecnología, lo que proporciona al espectador una experiencia única en sonido, imagen y confort a la hora de ver una película en la pantalla grande.

Village Caballlito: horarios de una cartelera con lo mejor del cine mundial y nacional

Village Caballlito: horarios de una cartelera con lo mejor del cine mundial y nacional

Village Caballito se encuentra situado en el corazón de la ciudad de Buenos Aires, dentro de un complejo que además ofrece un patio de comidas, locales comerciales, estacionamiento y modernas instalaciones con escaleras mecánicas y ascensores sofisticados. Además, sus accesos y servicios se encuentran adaptados para personas discapacitas e incluso los cines ofrecen un novedoso sistema llamado " Hearing Impaired System" con el cual los disminuidos auditivos puedan disfrutar de una buena cinta también. Las butacas están colocadas bajo las nomas del sistema de ubicación "Full Stadium", mediante el cual se garantiza la visión completa de la pantalla sea cual sea el lugar desde donde se la mira. La cartelera contiene los últimos estrenos: en 3D Titanic, Los Vengadores y La Bella y la Bestia. Elefante Blanco, American Pie 4 y No te enamores de mí son algunos de los muchos títulos que corresponden al cine en 2D. El Village Caballito tiene horarios amplios, desde las 10 am hasta las 23 horas, extendiéndose el horario durante los fines de semana con funciones trasnoche.

Numeroso descuentos en Village Caballito

Numeroso descuentos en Village Caballito

Promociones de diversa índole están disponibles para aprovechar los numerosos descuentos que Village Caballito ofrece en entradas, Candy Bar, 2x1 y muchos más. En primer lugar, si se es jubilado, maestro o estudiante tercario o universitario, se puede tramitar la tarjeta Village Cines, con la cual se accede todos los días como si fuera miércoles (los sábados y domingos hasta las 16 horas) y se pueden obtener importantes descuentos en el Candy Bar. El Banco Río tiene un convenio con la empresa en el cual si un cliente obtiene una entrada para el Village Caballito por Internet, automáticamente se le otorga otra gratis. Las revistas de cine La Cosa y Cinemag, tienen en sus páginas cupones que pueden ser cambiados por importantes promociones que pueden canjearse en el complejo. Además, reflejando el compromiso de la empresa con la sociedad, los acreditados a la Mutual Argentina de Hipoacúsicos tienen un ingreso preferencial en todas las funciones.

Tiendas que te gustarán
  • Village Cines
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo