Village Caballito

Village Caballito Galería



Los Village Caballito son los cines de la cadena de ocio Village Cines ubicados en la avenida Rivadavia 5071, entre Acoyte e Hidalgo. Al estar en un sitio tan céntrico se puede llegar con múltiples colectivos: 1 - 2 - 25 - 26 - 36 - 42 - 49 - 53 - 55 - 72 - 84 - 85 - 86 - 96 - 103 - 104 - 132 - 135 - 141 - 153 - 163 - 180 y 181. Los Village Caballito son uno de los complejos de salas de cines más grandes de Buenos Aires y son conocidos por su gran calidad y servicio.
Village Cines Estacionamiento

Village Caballito Cartelera y Horarios

Las películas que se proyectan en los cines Village Caballito abarcan todos los estilos, para todo tipo de públicos, teniendo en cuenta que son las películas comerciales y grandes producciones las que llegan a reproducirse. Las novedades en la cartelera de los Village Caballito la anunciamos periódicamente en el blog de descuento haciendo un repaso de todos los estrenos, así como de las diferentes promociones vigentes para ir al cine.
Porque esa es precisamente nuestra función, o nuestro objetivo, anunciar las novedades del cine en Argentina y ofrecer a nuestros visitantes las posibilidades que tienen para ir al cine por menos dinero.

Entradas y Descuentos

La compra de entradas para los Village Caballito se puede realizar en su propia página web, de manera cómo y sencilla. La ventaja de comprar las entradas de cine por Internet es que así se puede comprobar si todavía quedan disponibles sin tener que perder el tiempo yendo hasta los cines y luego tener que quedarse fuera de los Village Caballito colgado y sin película, y la otra gran ventaja es que se puede comprobar si existen ofertas o promociones disponibles en nuestra sección de Ocio & Diversión, donde todos los días reunimos los principales cupones de descuento para cines, teatros, espectáculos, etc. Ahora más que nunca sí que sale barato ir a los cines Village Caballito.

Tiendas que te gustarán
  • Village Cines
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo