Village Mendoza

Village Mendoza Galería



Los cines Village Mendoza son los cines ubicados en el Mendoza plaza Shopping, entre las calles Avellaneda y Rosario, y cuyo acceso a en colectivo es tomando las líneas: 20-50-102-103-104-162-163 y Trolebús. Los Village Mendoza atraen a un gran público de la ciudad a ver las últimas creaciones de los directores argentino e internacionales, haciendo partícipes a los mendocinos de la evolución de la versión comercial del séptimo arte, que es el cine.
Village Cines Estacionamiento

Village Mendoza Cartelera

La actualidad de cartelera de los Village Mendoza se puede chequear cada semana o así en el blog de Dscuento, ya que, con la mayor regularidad posible, vamos publicando las novedades y estrenos en los cines Village Mendoza y del resto del país. La idea es poder informar sobre las películas nuevas y al mismo tiempo ofrecer, en caso de que haya disponibles, las promociones y/u ofertas que puedan aplicarse en el momento para ahorrarse algo de plata.
Nuestro objetivo es que todo el mundo pueda disfrutar del cine sin tener que reprimirse por el hecho de que cueste demasiado dinero, o porque necesite ahorrar. Lo ideal es conseguir los descuentos necesarios para cada persona, de modo que por un precio más que razonable pueda asistir a los cines Village Mendoza y ver la película como uno más.

Comprar Entradas y conseguir Descuentos

Las entradas para los Village Mendoza se pueden comprar en la página oficial de los Village Cines, donde tienen un apartado específico de tienda online de entradas de cine. Ahora bien, si lo que se quiere es ir al cine por poca plata lo interesante es pasarse por nuestro rubro de Ocio & Diversión de cupones de descuento y comprobar si existe algún descuento activo que nos pueda servir. Los descuentos de esta sección se actualizan cada día, por lo que es recomendable visitar la página asiduamente para no perderse ninguno.

Tiendas que te gustarán
  • Village Cines
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo