Village Pilar

Village Pilar Galería

El Village Pilar es un complejo que se encuentra ubicado en Panamericana Km. 50 esquina Chubut en la localidad de Pilar Gran Buenos Aires zona norte, tiene estacionamiento gratuito. Cuenta con juegos electrónicos además de las salas de cine. El horario de apertura del lugar es a las 11:00 horas, la boletería a las 13:00, los juegos Sacoa a las 11:00 horas. Esta cadena de cines es muy reconocida ya que cuenta con otros lugares como este en diferentes zonas como por ejemplo: en Capital federal (Recoleta y Caballito), en Avellaneda (Gran Buenos Aires zona sur), Neuquén, Rosario y Mendoza.

Precios de las entradas en el Village Pilar

Precios de las entradas en el Village Pilar

Los cines Village te ofrece cines para que puedas ir a ver una película y disfrutar del candy bar. Podés suscribirte a Cinemail y recibirás en tu correo todas los descuentos, las promociones, los estrenos y horarios, para que puedas planear una linda salida. Las funciones en el Village Pilar hasta las 14:00 horas tienen un precio de $29, los días miercoles el precio es de $29, los niños hasta 12 años $29, la entrada general $38, para las salas 3d no se aceptan promociones y el valor es el siguiente: miercoles $35, la general $44. Una buena opción que te ofrece el complejos de cines de Pilar es poder festejar el cumpleaños de los chicos que incluye ver una película, pop corn mas gaseosa, y el espacio para cortar la torta, y te regalan las invitaciones para repartir a los amigos, podés enviar un mail a info@village.com.ar para averiguar el precio por niño, y tenés que especificar en que complejó querés realizar el festejo.

Beneficios que te brindan estos cines

Beneficios que te brindan estos cines

Si vas al Village Pilar podés disfrutar de muchos beneficios, si tenés la tarjeta Village Cine obtenés descuentos en las entradas y en el Candy Bar te ofrece un muy buen precio en el combo Mío; otros beneficios para que no te lo pierdas te los acerca Club Nextel, te dan una entrada gratis por día por socio; la Revista La Cosa te ofrece cupones con descuentos para que puedas disfrutar de entradas a precio de día miercoles; la Revista Cinemag publica en la revista cupones 2x1 de descuento para usar en entradas y en el Candy Bar, para la Mutual Argentina de Hipoacúsicos ofrece promociones. Podés optar por comprar tu entrada por internet entrando a la web www.villagecines.com/compra-online/ y obtener importantes descuentos, además de la comodidad que eso te brinda, podés reservar tu entrada llamando al 0810-810-246, y consultar los estrenos.

Tiendas que te gustarán
  • Village Cines
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo