Viviendas Anahí

casa Galería

Los inmuebles son el sueño que toda persona quiere alcanzar. Desde muy chicos, en Argentina se tiene la idea de poder comprar en un futuro un terreno y edificar en él o directamente comprar una casa en donde pueda vivir junto a su familia. En muchos casos los precios de estas viviendas suelen ser elevados. Es por eso que empresas como Anahí ofrecen precios de prefabricadas bajos para que todos pueda alcanzar su anhelo. De esta forma tendrá que conseguir un espacio físico y en pocas horas habrán edificado el hogar. En su portal figuran las características técnicas de las viviendas Anahí.

Precios y modelos de viviendas Anahí:

Precios y modelos de viviendas Anahí:

Una de las ofertas que figura en el catálogo de esta empresa es la casa de dos ambientes. Está hecha en materiales rápidos que se arman en el día, posee techo con chapa en forma de dos aguas, entrada con ventanas en la parte delantera y paredes forradas. Además se incluye la pintura para el exterior. El precio que hay que pagar es un anticipo de 11.400 pesos y luego cuotas fijas de 1.015 pesos hasta llegar a la suma de 46.350 pesos. Otra de las viviendas en esta empresa es la denominada Nueva Generación. Posee entrada con puerta en el frente y dos ventanas. El techo es dos aguas forrado con tejas y la estructura de la casa está hecha con materiales símiles al ladrillo. Es de 3 ambientes con paredes revestidas y pintura incluida. El precio es de 64.150 pesos que se pagan con un adelanto de 15.885 pesos y cuotas fijas de 1.400 pesos. La serie Nueva Generación Plus es una casa en Anahí de cuatro ambientes con porche en la parte delantera, puerta de entrada de chapa y ventanas al frente. Posee techo de chapa en dos aguas sostenido por columnas e interior forrado. El precio de estas viviendas Anahí es de 78.390 pesos que se pagan con un adelanto de 19.905 pesos y el resto en cuotas de 1.760 pesos.

¡Consulte online los precios de prefabricadas en viviendas Anahí!

¡Consulte online los precios de prefabricadas en viviendas Anahí!

Las sucursales de esta empresa están radicadas en la zona norte del Gran Buenos Aires y en la zona sur. El teléfono para comunicarse con la primera es el 0810 333 26244 y para hablar con la parte de ventas del segundo mencionado es 0810 666 0130. Ingresando al portal puede registrarse y se le entregará un usuario con contraseña para averiguar las promociones y ofertas online. El sitio online de Anahí para ver los precios de las viviendas es (www.viviendasanahí.com).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo