Viviendas Roca

casa Galería

La casa propia es el principal sueño de cada persona. Al tener un terreno puede pensar por completo en la familia y el auto sin tener que preocuparse por un alquiler o terreno en donde vivir. Una de las grandes alternativas que ofrece el mercado de la construcción son las viviendas prefabricadas. Empresas como Roca entregan casas terminadas que se arman y desarman en poco tiempo. Lo único que hace falta es tener el espacio en donde instalarla. Desde Internet se puede ver las distintas características y tamaño de cada hogar. A su vez se puede comprar en viviendas Roca de una manera muy simple.

Precios de casas prefabricadas en viviendas Roca:

Precios de casas prefabricadas en viviendas Roca:

El modelo 2976_2A es de tipo tradicional en América. Posee 3 ambientes y estilo industrializado. Sus dimensiones son de 6.10x 4.80 metros y el porche es de 0.20x3.10 metros. La entrada es con escaleras por la puerta central, tiene 4 ventanas en el frente, techo de chapa en dos aguas y columnas en el frente. Se construye en el día y se puede habitar hasta por 6 personas. El precio al público es de 64.200 pesos. Otra de las viviendas en el folleto de Roca es la serie 4345_3A. Es una casa con 4 ambientes ydiseño tradicional con techo de dos aguas en chapa. Sus dimensiones aproximadas son de 6x8 metros y tiene la entada por la parte del medio. El frente tiene columnas y 4 ventanas grandes. No incluye cochera y se coloca en el día. Está preparada para habitarse hasta por 8 o 10 personas. La cotización de estas casas es de 33.600 de anticipo y 60 cuotas de 2.200 pesos. Las viviendas roca con identificación 5766_2F son ejemplares americanos con tres ambientes. Posee dormitorio, estar, comedor, cocina y baño. Las dimensiones aproximadas de la casa son de 10x6.5 metros. El frente tiene entrada central y techo a dos aguas construido en chapa. El precio de este hogar es de 136.500 pesos.

¡Tenga ofertas en precios de casas prefabricadas de viviendas Roca!

¡Tenga ofertas en precios de casas prefabricadas de viviendas Roca!

Desde Internet se puede averiguar cualquiera de los hogares publicados en el sitio oficial de esta marca. Al ingresar encontrará las promociones y las ofertas del momento. Las tiendas de Roca están sitas en provincias como Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza y Neuquén, entre otras. La casa central en donde se puede ver la construcción y comprar estas viviendas está sita en Avenida Calchaquí 4490 de Quilmes. El teléfono es 4210 0404 y el sitio online para acceder al catálogo online es (www.viviendasroca.com.ar).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo