Viviendas Rolón

Rolón publi Galería

Las dificultades crediticias e hipotecarias a veces generan la búsqueda de alternativas para poder llegar a tener la “casa propia”. Viviendas Rolón ofrece en la actualidad, interesantes propuestas para construir casas prefabricadas, publicadas online para consultar y decidirse finalmente a comprar.

Beneficios de adquirir una casa prefabricada en viviendas Rolón

Beneficios de adquirir una casa prefabricada en viviendas Rolón

El sistema constructivo de Viviendas Rolón emplea un método eficaz y moderno para fabricar casas con los últimos adelantes, simplificando los sistemas tradicionales, reduciendo la mano de obra especializada y obteniendo un precio realmente bajo. Sus nueve sucursales distribuidas en CABA, el Gran Buenos Aires e interior del país atienden a sus clientes por personal especializado para asesorarlos y darles las mejores propuestas para concretar el sueño de la casa propia, al más bajo precio y con planes de financiación. Esta empresa se ha dedicado en los últimos años a la realización de construcciones más complejas y de mayor envergadura, las cuales cumplen con los requerimientos que exige su construcción para countries, barrios cerrados y lugares de verano. El sistema "Rolón" permite el armado en obra o en planta, con lo cual, cada cliente puede seleccionar el modelo básico adaptado para futuras aplicaciones sin que esto desvirtúe su estética.

Viviendas Rolón: precios que no pueden dejarse escapar

Viviendas Rolón: precios que no pueden dejarse escapar

Algunas opciones de oferta son publicadas en www.mercadolibre.com: desde una construcción especial revestida en ladrillos, techos de tejas y todas las cualidades que posee una casa de material, hasta las conocidas premoldeadas y prefabricadas. Las casas "prefabricadas" son fabricadas con el mejor pino nacional y conservando todas las comodidades necesarias. Las casas premoldeadas están construidas en fibrocemento celulósico aislante con revestimientos en Durlock. A su vez, se incluyen cañerías embutidas para la luz, sanitarios para agua fría y caliente, frente decorado con ladrivista o liso y techos de chapa metálicas o tejas (a elección). La utilización de maquinaria especializada de última generación facilita el armado y brinda un perfecto acabado del producto. El servicio de post-venta permite solucionar todo tipo de inconveniente posterior a la entrega de la vivienda. Los materiales empleados como el fibrocemento son resistentes al fuego, al agua a los hongos, a las termitas, de larga durabilidad y aislamiento térmico y acústico. El durlock, a su vez, también posee cualidades térmicas y acústicas, resultando resistente a la combustión y los esfuerzos. En el link ubicado a la derecha que dice “Promociones” del sitio www.viviendasrolon.com encontrarás interesantes ofertas con planes de pagos para adquirir tu casa soñada. Viviendas Rolón ofrece la posibilidad de efectuar un mínimo adelanto y luego abonar hasta 60 cuotas fijas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo