Viviendas Tecnohogar

casa propia Galería

Una de las cosas más importantes en la vida es el lugar donde decidimos vivir con nuestra familia. ViviendasTecnohogar cumple con el sueño de tener una casa propia, respetando las nuevas tendencias del mercado y garantizando las máximas condiciones de calidad y confort.

Ventajas de construir una vivienda industrializada

Ventajas de construir una vivienda industrializada

Tecnohogar se dedica a la fabricación de viviendas industrializadas de alta calidad, donde el estilo y la técnica se combinan, ofreciendo una interesante variedad de modelos. A su vez, sus diseños se caracterizan por ser antisísmicas. La producción de Viviendas Tecnohogar emplea modernos equipos que realizan el corte y ensamblado de los paneles, respetando las peticiones de cada cliente o bien siguiendo los modelos del catálogo. Para la construcción de estas casas se emplean paños de madera que en su parte interior son forrados con durlock. A su vez, se colocan en ambas caras tabiques interiores con durlock junto a un dispositivo especial para colocar ladrillos del lado exterior. El sistema Tecnhogar brinda una gran flexibilidad que permite además, realizar modificaciones posteriores.,tales como agrandar o reducir ambientes, suprimir o agregar un panel, extender o reducir un módulo, etc. Para las terminaciones interiores se utilizan paneles de roca de yeso y para las exteriores, diversos materiales.

Viviendas Tecnohogar: realiza la reserva online

Viviendas Tecnohogar: realiza la reserva online

A través de www.tecnohogar.com podrás elegir un modelo del catálogo y luego modificarlo para adaptarlo a las necesidades particulares. En su sitio web pueden verse distintos planos y renders. Los locales de Tecnohogar están ubicados en CABA y en diversos puntos del país. Su sede central está radicada en Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe. Viviendas Tecnohogar ofrece el mejor precio de contado y la mejor financiación en cuotas. Podrás consultar a sus vendedores y recibir el asesoramiento adecuado para efectuar la mejor elección en la construcción de tu futuro hogar. La página web pone a disposición fotos, recomendaciones y tipos de decoración: neoclásica, estilo campestre, moderno, rústico, entre otros. Cada mes, desde su página de inicio podrás consultar las promociones vigentes con interesantes descuentos y facilidades de pagos en mínimas cuotas, que representan un valor inferior al de un alquiler de un departamento. La reserva puede realizarse de manera online. Para ello, es necesario ingresar el valor de la reserva a pagar y luego seleccionar el botón “comprar”. Las formas de pago son a través de Rapipago, Bapro Pago o Pago Fácil. Luego de realizar la reserva, tendrás que contactarse con un vendedor al 0800-7770997 para confirmar la misma y continuar el seguimiento de tu proyecto.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo