Volleyball

Volleyball Galería

El volleyball es uno de los deportes que se encuentran en el segundo escalafón de las actividades con mayores adeptos. En el mercado existen marcas que se dedican a construir la indumentaria o accesorios como las pelotas para poder practicarlo.

Si desea tener información acerca de las empresas que se dedican a este rubro, a continuación podrá encontrar las principales firmas como Wilson, y las otras existentes en las góndolas de las tiendas deportivas que poseen productos de volleyball. Observe cada una y realice el pedido de la que mayor interés cause en su persona, teniendo como referencia el precio o las especificaciones técnicas.

Marcas y precios de balones de volleyball:

Marcas y precios de balones de volleyball:

La línea Wilson es una de las oficiales en muchos torneos internacionales. Esta pelota está construida en cuero, tiene costuras reforzadas, su diseño está hecho en un gajo rectangular central y pequeños cilíndricos alrededor. Las costuras están reforzadas, tiene la firma de la empresa en el frente y los costados y está disponible en tono blanco con detalles amarillos. La cotización de estos productos es de 130 pesos.

Marka es otra de las firmas que se dedican a construir balones para volleyball. Esta se encuentra confeccionada con cuero sintético vulcanizado, tiene un peso aproximado de 250 gramos y su circunferencia es de 65 centímetros. Su color es en azul y tiene detalles en blanco y amarillo. El valor de esta pieza es de 45 pesos.

Pintier también se dedica a comercializar bolas para jugar al deporte mencionado. La edición de uso profesional está confeccionada con tela de cuero de vaca, su circunferencia de 65 centímetros a 67 está ensamblada con 18 gajos, tiene malla de nylon, la cámara interior para cargar aire es de caucho butílico y su peso es de 270 gramos promedio. Su color es blanco con detalles en celeste y una estrella negra en el medio, junto al nombre de la marca. La cotización de estos accesorios de volleyball es de 387 pesos.

¡Descuentos online en pelotas de volleyball!

¡Descuentos online en pelotas de volleyball!

Si bien estas bochas suelen tener precios accesibles, puede encontrar mejores ofertas en la compra colectiva. Para ello, tendrá que unirse o adherirse al Newsletter y canjear los cupones o los códigos promocionales que se brindan en la red. Una vez hecho esto, conseguirá aún mejores ventajas si realiza la compra y utiliza las rebajas por pagar con su tarjeta de crédito.

Para esto, algunas de las tiendas sugeridas para comprar ejemplares de volleyball son: Netshoes (www.netshoes.com.ar), Sólo Deportes (www.solodeportes.com.ar) y Sportline (www.sportline.com.ar).

Tiendas que te gustarán
  • Sólo Deportes
  • Sportline
  • Netshoes
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo