Walmart Argentina

Walmart Argentina Galería

Walmart Argentina es una cadena de hipermercados de origen estadounidense que se instaló en nuestro país en el año 1995. Se caracteriza por sus precios bajos y por su gran cantidad de productos a la venta además de la calidez de sus empleados y de la comodidad de sus locales.

Sucursales y marcas

Sucursales y marcas

Walmart Argentina cuenta con 30 sucursales distribuidas en todo el territorio nacional. Se encuentran ubicadas en la provincia de Buenos Aires, en Capital Federal, en la provincia de Córdoba, en la provincia de Corrientes, en Mendoza, en Neuquén, en Entre Ríos, en San Juan, en Santa Fe, en San Luis, en Tucumán, en Chaco y en Chubut. Para saber las direcciones de cada sucursal dirigirse al siguiente enlace http://www.walmart.com.ar/sucursales/constituyentes.php. Esta cadena de hipermercados cuenta con infinidad de marcas propias entre las que encontramos Ol`roy, marca dedicada a la alimentación de las mascotas, Ever Start, marca de baterías para autos, 725 originals dedicado a la ropa de dama y caballero, Athletic Works, marca de ropa deportiva, Duraband , que son productos para el hogar entre los que se encuentran pequeños electrodomésticos, cocinas, audio y video, calefacción y refrigeración. Great Value que se dedica a la fabricación de alimentos y productos de almacén es otra de las marcas propias de este hipermercado, y por último podemos encontrar Select Edition que es toda la línea de blancos de Walmart y Equate que son productos de perfumería. Entre los servicios que ofrece este hipermercado encontramos revelado y centro fotográfico, óptica, autocenter (servicios para el automotor), consultorio de emergencias médicas y farmacia.

Ofertas y formas de pago

Ofertas y formas de pago

Para comunicarse con Walmart Argentina, puede llamar al 0800-888-9256 todos los días de 8 a 22 horas o también es posible comunicarse con la cadena de hipermercados rellenando el formulario de contacto que figura en la página web. Se pueden ver las ofertas para compras online haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.walmartonline.com.ar/Busqueda.aspx?Departamento=W_imbatibles . Con respecto a los pagos, el supermercado acepta efectivo y todas las tarjetas de crédito, y tiene promociones para los distintos bancos. Con la tarjeta y MasterCard Walmart todos los días se puede abonar en 10 cuotas sin interés en electro y productos para bebés. Los sábados y domingos 15 cuotas sin interés en electro, colchones, muebles, neumáticos y máquinas de ejercicio. Con las tarjetas de crédito del Citi Bank, los miércoles, se puede abonar con un 10% de descuento y 6 cuotas sin interés o en caso de abonar con débito con un 15% de descuento. Con las tarjetas del banco Supervielle, los lunes se obtiene un 15% de descuento abonando con débito, los jueves un 10% de descuento y 12 cuotas sin interés y todos los días 4 cuotas en la compra en general y 12 cuotas sin interés en electro. Con las tarjetas de crédito del banco Hipotecario, todos los días se puede abonar en 3 cuotas sin interés y los viernes con un 10% de descuento en crédito y un 15% de descuento en débito. Abonando con las tarjetas del Baco de la Provincia de Buenos Aires, se puede obtener un 10% de descuento y 12 cuotas sin interés en juguetería, mueble de jardín y camping. El Banco Ciudad, los sábados y domingos ofrece 24 cuotas sin interés en electro y muebles de jardín

Tiendas que te gustarán
  • Walmart
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo