Walmart Argentina

Walmart Argentina Galería

Fue en el año 1995 cuando se abrió el primer supermercado de Walmart Argentina, desde entonces las sucursales Walmart se han inaugurado en distintas partes del país con una gran aceptación , en estos locales encuentras calidad, precios bajos y un excelente servicio. Los supermercados de Walmart Argentina son espacios amplios, con muchos servicios y diversas facilidades para hacer las compras del hogar, además se puede acceder a otras alternativas como farmacia, tintorería, cajeros, locutorios y ópticas.

Supermercados Walmart Argentina

Supermercados Walmart Argentina

En la siguiente lista ubicarás el supermercado Walmart Argentina en tu localidad. Si vives en la Capital Federal, tienes diversas opciones en locales, ubícalos en Honorio Pueyrredón 652, Caballito; en Juan Bautista Alberdi 1555 –Caballito; en Dot Baires, Arias 3771, Saavedra y en Av. De los Constituyentes 6020 (1419) Villa Pueyrredón.

En la provincia de Resistencia- Chaco encuentras un local Walmart Argentina en Ruta 11 y Av. Marconi; en Comodoro Rivadavia se ubica en Chile y Girolamo; en Tucumán hay una tienda en Av. Camino del Perú 950- San Miguel de Tucumán (83009); en San Luis en la Ruta Nacional 7 y 147 Av. del Fundador 1450; en Santa Fe el supermercado Walmart Argentina está en la Ruta Nacional 168 km. 473.6 frente a Barrio El Pozo (3000); en San Juan en la Av. J. Ignacio de la Roza 806 Oeste Departamento Rivadavia y en Paraná se ubica en Anacleto Medina 319 (31000).

Por otro lado están los supermercados Walmart Argentina de Gran Buenos Aires, en Avellaneda hay dos locales: en Av. Güemes 861 (1870) y en la Autopista Buenos Aires –La Plata Km 9, Sarandí.

¿Más locales? Hay una lista con muchas más direcciones a nivel nacional entrando a http://www.walmart.com.ar.

Walmart Argentina: ofertas

Walmart Argentina: ofertas

Si de por sí ya hay precios rebajados en los locales de Walmart Argentina, con las liquidaciones de cada mes los precios serán de regalo, estas ofertas imbatibles se dan en productos de fin de temporada y discontinuos, esta promoción dura hasta que se acabe el stock con un máximo de 60 días, es la oportunidad para obtener reducciones de -30% y -60%.

Si en otras tiendas sólo ofrecen ofertas en selecciones reducidas, en los supermercados Walmart Argentina es todo lo contrario, ya que las ofertas se hacen presentes en un amplio stock de productos para todos los gustos. Las novedades en ofertas se encuentran en todos los locales del país; disfruta de las ventajas que brinda Walmart Argentina en cientos de precios imbatibles.

Tiendas que te gustarán
  • Walmart
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo