Walmart Bahía Blanca

Walmart Bahía Blanca Galería

La cadena de supermercados más prestigiosa a nivel mundial, Walmart, fundada en 1962 en Estados Unidos con el compromiso de brindar los mejores precios y la más alta calidad en productos, ha llegado a Argentina en 1995 convirtiéndose en un importante centro de abastecimiento minorista y además generador de puestos de trabajo. Una de las sucursales más reconocidas a nivel país es Walmart Bahía Blanca, al sur de la provincia de Buenos Aires, con gran afluencia de clientes debido a que esta ciudad es la más desarrollada dentro de la región, y recibe cada fin de semana la llegada de gente de las poblaciones cercanas.

Catálogo online de Walmart Bahia Blanca

Catálogo online de Walmart Bahia Blanca

En Walmart Bahía Blanca podrás encontrar todos los productos que siempre consumís y muchos más al mejor precio siempre, porque el compromiso de la empresa es brindarte la experiencia de compra más satisfactoria, y por eso además de poder visitar su local comercial, podrás adquirir todos los productos y comparar precios a través del catálogo online de Walmart Argentina (http://www.walmart.com.ar).

¿Qué te ofrece el catálogo online de Walmart Bahia Blanca? ¡De todo y a un solo click! En la página principal, (http://www.walmart.com.ar) hallarás un menú desplegable con todas las posibilidades de compras. En la sección Almacén podrás solicitar desde aceites, arroz, condimentos, cereales, dulces, hasta infusiones, harinas, pastas, sopas y legumbres. En cada una de estas sub categorías, podrás conocer todas las posibilidades de los productos, encontrando marcas nacionales e internacionales, y además podrás consultar la disponibilidad del stock en tu ciudad, y el precio por kilogramo.

Otras opciones en el catálogo de Walmart Bahia Blanca, son las de Carnicería y Fiambrería, donde podrás comprar los mejores cortes de carne de cerdo, vaca, pollo y también disfrutar de los jamones tanto nacionales como importados, quesos, fiambres y aceitunas, para consumir junto a tu familia, y si vas a organizar una cena o evento ¡qué mejor que calcular los precios desde tu casa! Para productos de consumo diario, Walmart Bahia Blanca además cuenta con la mejor calidad en Frutas y Verduras, para que complementes tu alimentación con todos los nutrientes que la madre naturaleza te brinda, y puedas tener todo el año hortalizas y frutas de estación de la mejor calidad.

Además de comestibles, tenés la oportunidad de adquirir productos de Limpieza, Perfumería, Librería, Tiempo Libre, Farmacia, y lo mejor para Mamás y bebés y Juguetería para todas las edades. Su exclusiva sección de Tecnología te hará conocer los últimos adelantos en tablets, celulares, Led y LCD tv, equipos de audio y mucho más porque Walmart Bahía Blanca te ofrece en su catálogo online, todo lo que necesitás sin salir de tu casa y con las mejores ofertas.

Ofertas en Walmart Bahía Blanca

Ofertas en Walmart Bahía Blanca

Para poder acceder a las ofertas que Walmart Bahía Blanca tiene para vos, podés o bien visitar su inmenso local comercial ubicado en Av. Sarmiento 4114, al cual podés llegar tomando los colectivos de la línea 503 y 519 bajando en la parada exclusiva que tiene a metros de la entrada. En este local, vas a poder encontrar la mejor comodidad en un espacio seguro que cuenta con facilidades como Farmacia abierta todos los días, Cajero automático, Servicio de lavandería,Transferencia de dinero Western Union, Centro fotográfico, Lavaautos, Telefonía celular, Drugstore, y un excelente Patio de comidas, para los que se tientan luego de las compras.

Si en cambio no te querés mover de donde estés y querés acceder a las ofertas de Walmart Bahía Blanca, con tu laptop, celular o tablet entrá en su exclusivo catálogo online (http://www.walmartonline.com.ar), seleccioná la sucursal correspondiente a Bahía Blanca, y luego podrás tener los beneficios de comprar cómodamente sin salir de tu casa. ¿Cómo tenes que hacer? Muy fácil, cuando selecciones un producto, te aparecerá su precio, y podrás elegir la cantidad deseada. Una vez elegido ésto, para confirmar la compra cliqueás en el carrito de compras, y te pasará a la lista de Revisar o Confirmar. Para que tu producto llegue a tu casa tenés que registrarte completando unos sencillos pasos. No te pierdas la sección Imbatibles que éste catalogo ofrece, ¡los precios no los vas a poder creer!

¿Cómo pagar en Walmart Bahía Blanca? Tenés muchísimas formas: las tradicionales efectivo o tarjeta de crédito Visa, Master Card y American Express o débito, y también la exclusiva tarjeta Walmart, que te permite acceder a todavía mejores ofertas. Algo que además es bueno saber, es que contás con la opción Pago contra entrega con tarjeta de crédito o débito en tu domicilio, y al momento de recibir tu pedido, presentas el DNI y tu tarjeta y ¡listo, ya hiciste las compras sin moverte de tu casa!

Por cualquier duda o sugerencia, podés llamar al centro de Atención telefónica al 0-800-888-9256 de 8 a 22 hs, o suscribirte a las novedades online ingresando tu mail. Ya no tenes excusa para empezar a aprovechar las mejores ofertas que solo en Walmart Bahia Blanca encontrarás. ¿Te las vas a perder?

Tiendas que te gustarán
  • Walmart
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo