Yamaha Scooter

Yamaha Scooter Galería

Si se piensa en un vehículo rápido, ágil, económico y que nos pueda sacar de cualquier apuro dentro la ciudad, los Yamaha Scooter son, por trayectoria y confiabilidad, los primeros rodados que se nos vienen a la mente.
La empresa Yamaha viene desarrollando año tras año, su linea de Yamaha Scooter donde el objetivo es proporcionar al motociclista, comodidad, durabilidad y economía.
Los Yamaha Scooter vienen en sus clásicos modelos de baja cilindrada, como el célebre Yamaha Crypton, y también de alta cilindrada los cuales cuentan con la particularidad de desenvolverse de una manera eficaz también en el ámbito de las rutas.

Los Yamaha Scooter más populares

Los Yamaha Scooter más populares

El modelo Yamaha Scooter X MAX 250 que posee en su motor monocilíndrico de cuatro tiempos es para aquellos motociclistas que prefieren toda la agilidad de un modelo urbano sin dejar de perder potencia. Posee un sistema de arranque eléctrico y un sistema de transmisión de variador automático.
El modelo Yamaha Scooter T 105 E Cripton alberga un motor de 100 cc, monocilíndrico y cuatro tiempos, de lo más económico a la hora del consumo de combustible, posee un tanque de nafta con capacidad de 4.2 litros. Su amplio asiento es ideal para trasladar a un pasajero con total comodidad.
Otro de los modelos mas conocidos entre los Yamaha Scooter es el New Cripton. Su versión 2011 posee un motor monocilindrico con una capacidad de 110 cc y es refrigerado por aire. Su arranque puede realizarse tanto a pedal como de forma eléctrica y tiene cuatro marchas. Su principal ventaja a la hora de conducirlo es la posición erguida que transmite al motociclista debido a la disposición de su asiento y manubrio.
Dentro de los Yamaha Scooter de más alta cilindrada, el modelo Majesty 400 brinda la posibilidad de desplazarse rapidamente en la ciudad y tener estabilidad en carreteras gracias a su aerodinámica carrocería y el sistema amortiguador que contribuye a la comodidad en los largos tramos.

Yamaha Scooter dónde comprar Online

Yamaha Scooter dónde comprar Online

La página oficial de Yamaha en Argentina no ofrece la posibilidad de compra directa a través de su página web (www.yamaha-motor.com.ar), la cual no deja de ser útil pues nos contacta de manera directa con los concesionarios oficiales de todo el país dispuestos a contestar las consultas y si se quiere establecer el contacto para realiar la compra del Yamaha Scooter.
El concesionario oficial de Yamaha: Náutica Aguilera Motorcycles, ofrece en su sitio web (www.nauticaaguilera.com.ar) la posibilidad de realizar el primer contacto con el vendedor, recibir asesoramiento especializado y acordar los términos de la futura compra.
El concesionario oficial Yamaha Palermo Bikes también otorga la posibilidad de establecer un contacto y sacarse todas las dudas necesarias para acceder a la compra del Yamaha Scooter, en su página de internet (www.palermobikes.com.ar)

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados