Yates usados

Los yates usados permiten libertad a la hora de organizar cualquier viaje Galería

Para un viaje por el mar o el océano, para unas vacaciones diferentes o bien para salir a navegar durante todo el verano, los yates usados pueden ser una excelente opción familiar o para divertirse con amigos. Se pueden conseguir modelos a muy buen precio con todas las prestaciones y además conseguir ofertas por no ser de última tecnología. Los viajes en yate requieren de un experto que sepa manejarlos y según su envergadura también es preciso realizar un curso y tener licencia de conducir. La ventaja de tener uno propio es que se puede organizar un viaje sin depender de terceros.

Yates usados: características

Yates usados: características

Se le llama “yate” a todo buque o embarcación cuyos fines sean recreativos. El nombre proviene del inglés “Yacht” y tienen una eslora desde 2.5 metros hasta 24 metros de extensión. Su propulsión puede ser a motor o a vela y contar con un sólo casco o varios. En su interior ofrecen todas las comodidades de una casa o de un hotel, con habitaciones matrimoniales y singles, baños en suite, jacuzzi, cocina completa, sala de estar, living, comedor, etc. Algunos modelos más grandes hasta cuentan con piscina en sus terrazas y barras. Los yates usados y también los nuevos son más o menos completos, sin embargo, deben tener lo necesario para una estadía increíble en alta mar, sin importar el tiempo que dure el viaje ni los sitios que recorra. Los más grandes yates se los conoce como “de lujo” y tienen más prestaciones que los demás. Se anclan en los puertos de las ciudades o se pueden dejar en las conocidas “guarderías” (para embarcaciones más pequeñas).

Yates usados: dónde conseguirlos

Yates usados: dónde conseguirlos

La tendencia mundial sobre los yates usados está en aumento, ya que es un vehículo no sólo de viaje, sino también de diversión en cualquier momento del año. En lugar de contar con un motorhome o casa rodante, están los que prefieren salir al mar los fines de semana. Las dos páginas web más destacadas para conseguir yates que no sean nuevos son (www.josefrers.com), con diseños para todos los gustos y show room en San Fernando, provincia de Buenos Aires y (www.miguelmooney.com.ar), con sucursales también en San Fernando y en Nordelta. Además, se pueden conseguir buenos precios en (www.barcosymas.com), no sólo yates, sino también accesorios, repuestos, etc. Pasear en yate es una experiencia maravillosa que nadie se puede perder. Para tener un barco propio, no es necesario ser multimillonario, sólo es cuestión de localizar las mejores ofertas y promociones de modelos usados.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados