Zanella Tuning

Zanella Tuning Galería

¿Querés conocer las mejores fotos y videos de Zanella Tunnin? ¿Tenés una de estas motos y te gustaría verlas en su máximo esplendor? ¿Sos un aficionado a las dos ruedas y no podés dejar de ver todo lo referido a esto? A continuación vas a ver las mejores fotos y videos de la categoría.

Las Zanella tuning fueron una de las primeras marcas que posaron su foco fuertemente en las motos. En Argentina hay miles de ciclomotores fabricados por la marca dando vuelta. Con el tiempo y el crecimiento en la demanda de este tipo de vehículos, la firma creo modelos más novedosos y potentes.

Fotos y videos de Zanella tuning:

Fotos y videos de Zanella tuning:

Los motores de 50 CC. Cuasi que quedaron en la historia y los modelos con 125 CC en adelante son los que más aparecen en la calle. Sin embargo, aquí verá motos tuning de todo tipo desde las más antiguas que fueron modificadas hasta las creadas recientemente.


Si desea ponerse nostálgico y ver los primeros diseños de la firma o los actuales con motores más pequeños, entre a Youtube y mire las Zanella tuning más pequeña.

Si lo que desea es encontrar una 110 cilindradas tendrá que hacer Click en:
.

Para los que les gusta ver las motos modificadas, en el siguiente video podrá notar algunas Zanella tuning, todas en 50CC. Algunas que tienen el motor modificado y otras pintada de alguna manera especial:

Por último conocerá una de las Zanella tuning más llamativas que existen, la “Dollar Burned”. Pintada de color dorado y preparada en parte el motor.

Zanella Tuning:

Zanella Tuning:

Conozca las motos que andan dando vuelta por el país. Sepa cuáles están modificadas y cuáles están originales. Si es un amante de las motos y se apasiona en la calle al ver este tipo de rodados, no deje pasar esta oportunidad y vea las mejores fotos y videos de Zanella tuning. Si bien son motos en su mayoría de una baja cilindrada, con el motor retocado y con las modificaciones que se van ingeniando, estas motos quedan con tal potencia e imagen que se asemeja a un modelo superior. Elija entre los diferentes videos y comience a mirar según su gusto. Las Zanellas tuning ofrecen una buena cantidad de posibilidades como para que usted se pase la tarde entera viendo este tipo de imágenes. Entre y disfrute unas horas mirando los mejores rodados de la firma y las grandes modificaciones que se realizan. Sumate a la experiencia.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados