Zapatos Marypaz

zapatos Galería

Para muchas mujeres, los zapatos el accesorio más importante de moda. Es muy habitual ver que las chicas coleccionan distintos modelos de los diferentes diseñadores que luego los tienen guardados en su ropero. Marypaz es una de las marcas internacionales que ofrece calzados para todo tipo de ocasión. Algunos de ellos confeccionados para eventos importantes en la noche y otros para lucirlos durante el día. Desde Internet se puede acceder directamente al catálogo y ver los precios al público. De esta forma podrá hacer su compra en Argentina los modelos que más les guste en zapatos Marypaz e ir a cualquier reunión para lucir su nueva adquisición.

Modelos y precios de zapatos Marypaz de mujer:

Modelos y precios de zapatos Marypaz de mujer:

La línea Fasion es un ejemplar femenino tipo chatitas que están construidos en tela forrada con apliques brillantes de tachas doradas. Posee taco bajo de 1 centímetro con suela de goma y punta redonda. Es ideal para andar durante el día o ir a reuniones matutinas. El precio aproximado es de 190 pesos. Los zapatos de la colección Julia son otro de los que figuran en el catálogo para la compra en Argentina. Poseen plataforma de 3 centímetros con taco de 10 centímetros. La pieza está confeccionada en tela tejida de tono marrón y el interior está forrado. Posee punta redonda cubierta y empeine al aire libre. El precio es de 250 pesos en oferta. La edición Chelsea son mocasines Marypaz para mujer que están confeccionados en tela de cuero con aplique metálico en la punta. Posee punta redondeada, taco bajo de 1 centímetro con suela de goma. El precio de este artículo es de 170 pesos. La serie Amber de zapatos Marypaz es un ejemplar ideal para salidas nocturnas con vestidos largos. Posee taco fino de 11 centímetros, suela de madera y puntera en triángulo. El empeine queda descubierto y se une al talón por una cinta con hebilla que pasa por arriba. Es de tono negro y está construido en terciopelo. El precio es de 280 pesos.

¡Consiga ofertas online en zapatos Marypaz!

¡Consiga ofertas online en zapatos Marypaz!

Si bien la empresa no tiene un revendedor oficial en el país, hay sitios de compra y venta o subasta que ofrecen la venta online en Argentina. Una de ellas es la página de Buen Acuerdo (www.buenacuerdo.com.ar). Al ingresar encontrará cientos de modelos nuevos o usados que se exhiben el público. Otra de las empresas dentro de las casas de zapaterías es Alamaula (www.alamaula.com.ar). Allí se exhiben las promociones y descuentos en zapatos fabricados por la marca Marypaz. A su vez, en el sitio oficial internacional figuran los modelos nuevos. Este es (www.marypaz.com).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos