Zara Argentina

Zara en Argentina es sin duda, una de las tiendas de moda más exitosas en el país. Siguiendo el modelo internacional que la marca nos trae desde España en el que ofrecen ropa de alto diseño a precios asequibles para todos, han asegurado su éxito alrededor del mundo. 


Zara en Argentina


Afortunadamente contamos con varios locales y sucursales de la marca en Argentina, puedes dirigirte a una tienda física Zara a hacer tu compra. Comprometidos con el alto diseño, buena calidad en las prendas, y precios accesibles es una de las marcas favortias de muchas.


Zara es la marca principal del grupo gallego Inditex. La suma total de tiendas de la empresa fundada por Amancio Ortega supera la cifra de 1140 en 76 países diferentes. Por lo que respecta a Zara Argentina ya cuenta con cierto número de tiendas en Buenos Aires, aunque no está disponible el Zara Outlet oficial.

Historia de Zara

En 1975 Amancio Ortega fundó Zara en La Coruña, España. A los diez años de vida de la empresa, ésta se introdujo en el sector de la moda y se supo consolidar en uno de los mercados más complicados y cerrados de España. La entrada en la empresa de José María Castellano, profesor de la una escuela de negocios y mano derecha de Amancio Ortega. Castellano se encargó desde un principio de los temas de logística y eficiencia, factor determinante a la hora de medir el éxito de la compañía. José María Castellano fue reemplazado en 2005 por Pablo Isla. La primera tienda fuera de España se abrió en Portugal en 1998. Hasta llegar a las 1150 tiendas que tiene actualmente fuera de sus fronteras.

Zara Argentina VestidoZara VestidoZara Oferta
Zara OtoñoZara Vestido NocheZara Vestido Fiesta

Zara- Argentina ShirtZara Argentina Chica

Locales de Zara Argentina

Sucursales y locales donde venden ropa Zara en Argentina para hombres, mujer y niños en los diferentes shopping de Argentina :
Local  Avenida Santa Fe, Barrio Norte, Santa Fe 1937
Local en peatonal Florida, Florida 651
En Unicenter, Paraná 3745
Alto Palermo, Arenales 3360
Dot Baires Shopping, Vedia 3626
El Shopping Abasto, Avenida Corrientes 3247
Patio Bullrich Shopping Recoleta, Posadas 1245
El Paseo Alcorta, Salguero 3172


_______________________________________________________________________________________  

* Te recordamos que nosotros Dscuento.com.ar no somos ni representamos las tiendas de Inditex, sólo queremos ayudar a la comunidad de usuarios a concoer y evaluar su servicio.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos