Zárate construcción

construcción Galería

El rubro de la construcción es uno de los más fuertes dentro del mercado argentino. Empresas como Zárate ofrecen un catálogo amplio con una gran cantidad de productos destinados para levantar hogares o refaccionar las partes dañadas de la casa. Esta firma tiene locales instalados en provincias como Córdoba. Desde el sitio online de esta marca podrá ver los datos de contacto y los precios de los artículos fabricados por ellos mismos. Además se entregan medios de pago para hacer la compra directamente desde el hogar y no tener que esperar horas de cola en el centro comercial. De esta manera obtendrá los productos de Zárate construcción al mejor precio posible y sin tardar demasiado tiempo.

Zárate construcción en Córdoba y ofertas:

Zárate construcción en Córdoba y ofertas:

Uno de los productos ofrecidos en Zárate es el ladrillo refractario. Estos ejemplares son ideales para colocar en hornos o parrillas. Logran mantener el calor en el habitáculo, logrando la temperatura ideal. Sus dimensiones son de 23x11x5.6 centímetros. El precio de la unidad es de 12 pesos. Los ladrillos huecos de 12x18x33 centímetros también se venden en esta casa de construcción. El precio por unidad es de 3.7 pesos. En el área de pisos, Zárate construcción ofrece ejemplares como el flotante. Este tiene dimensiones de 8.3 milímetros de espesor y se vende por metro cuadrado. Incluye el zócalo y la manta. El precio es de 100 pesos. La baldosa rústica también está exhibida en Zárate construcción. Son piezas de primera calidad con tamaño de 40x40x2 centímetros. El precio es de 38 pesos.

¡Ofertas en Zárate Construcción!

¡Ofertas en Zárate Construcción!

La sede central de esta empresa está ubicada en la Avenida Vives al 3179 del barrio Pringles, en Córdoba. Los teléfonos de contacto son en los internos del 4760606. Los días de contacto son de lunes a viernes de 8 a 18 horas y el mail para realizar todo tipo de consultas es info@zarate.com.ar. Además tiene locales en Río Cuarto, el centro, en el Híper Libertad y Avenida Colón, entre otros puntos de la ciudad. Dentro del sitio oficial de esta empresa se muestran todas las promociones y descuentos. Entre ellos está el 20 por ciento de rebaja si compra con tarjetas de crédito asociadas con esta firma. Además, se entregan los productos con hasta 18 cuotas sin ningún tipo de interés. El sitio online para acceder a todas estos beneficios de Zárate es (www.zaratemateriales.com.ar). Registrándose recibirá el catálogo de ofertas y el Newsletter para enterarse de las novedades en construcción. Entre y reciba los mejores productos al mejor precio posible.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo