Zoológico de Córdoba

Zoológico en la ciudad de Córdoba. Galería

El Zoológico es uno de los recintos que unen el entretenimiento con lo didáctico en un solo lugar. Dentro de las instalaciones se pueden observar las distintas especies de animales y aprender las características o modos de vida de cada uno. A su vez, está capacitado para ser visitado por grandes o niños. Uno de los que se puede visitar es el que se encuentra en la provincia de Córdoba. Dentro del portal oficial de este lugar se encuentran los días y horarios de atención que se encuentra abierto al público. Del mismo modo se ofrecen los precios en el Zoológico de Córdoba y los detalles del lugar, como animales que se exhiben, centro de atracción y promociones o descuentos disponibles.

Horarios y precios del Zoológico de Córdoba

Horarios y precios del Zoológico de Córdoba

Este recinto se encuentra abierto durante todo el año, salvo los feriados del 25 y el 1 de enero. Sacando estas fechas, abre sus puertas de domingo a domingo. Los días lunes tiene atención al público a partir de las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde. El precio de la entrada durante esta jornada es de 35 pesos. Los martes el Zoológico abre sus instalaciones a las 10 de la mañana y tiene como cierre estipulado las 17.00 horas. El precio del ticket para visitar los animales y centros de entretenimiento es de 35 pesos para toda persona que supere los 5 años de edad. Los miércoles tiene como horario aproximado de apertura las 10 de la mañana y como cierre las 5 de la tarde. La cotización de este abono es de 35 pesos para adultos. Los jueves tiene el mismo horarios que el anterior y también ocurre lo mismo con el precio de las entradas. Los viernes también posee una apertura a las 10 de la mañana y cierre a las 17 horas. La tasación del abono en el Zoológico de Córdoba es de 35 pesos. Durante los sábados, domingos, feriados nacionales o de Córdoba y vacaciones, la apertura es a las 10 de la mañana y el cierre es a las 17:30. El precio es el mismo que en los demás días.

¡Consiga los tickets online del Zoológico de Córdoba!

¡Consiga los tickets online del Zoológico de Córdoba!

En el sitio oficial de esta empresa se encuentran las especificaciones sobre horarios y precios. Del mismo modo se entrega el folleto con las promociones y descuentos disponibles en caso de realizar la compra online. A su vez se muestran los animales en exhibición y los tipos de entretenimientos del Zoológico. El portal oficial de este recinto en Córdoba es: (www.zoo-cordoba.com.ar).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo